Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

18 días de retraso y dolores en el vientre, ¿estaré embarazada? [Resuelto]

ale - Última respuesta el 27 mar 2015, 03:19
Hola,
Hola chicas tengo 18 días de retraso!! ya me hice 2 pruebas una de orina y una de sangre las dos salieron negativas, eso fue hace 12 días, aún no me baja y tengo cólicos, todos los días siento el dolor, en la primer semana de retraso me dolian los pechos, por favor alguien que tenga una experiencia similar a la mía, podré estar embarazada??
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
Si has tenido relaciones sin protegerte efectivamente existe la posibilidad de embarazo...Pero no es la unica causa de un Retraso en la menstruación
Muchos saludos
Monc- 21 mar 2015, 01:20
Tengo 11 días de atraso me duele el vientre como si tuviera la regla pero no me baja , tengo flujo transparente , me hice una prueba casera just-ask y me dio positiva pero al día siguiente me hice el de sangre y resulto negativo, si no estoy embarazada que es lo que me ocaciona el dolor ??
Responder
lu.grimaldos- 24 mar 2015, 04:28
Doctora necesito su opinión, resulta que yo pues planificó con la inyeccion cada mes muy puntual, pero esta vez me la aplique y tuve relaciones con mi novio pero no me ha llegado tengo como 11 días de retraso y la verdad tengo un poco de susto el no eyaculo ni nada de eso, pero puede existir la posibilidad de que este embarazada o de alguna otra cosa porque este mes me ha salido mucho más flujo de lo normal, por favor deme su punto de vista
Responder
ElyM- 24 mar 2015, 17:49
HOLA DOC tengo una consulta tengo un retraso de 18 dias el dia 6 de marzo me tendriaq aver venido el perio y solo.me bajo un flujo marron. E tnido malestared bomito dolor de cabeza pero oy 24 me agarro mas fuert d lo abitual un dolor de ovario como si me fuese a venir mi periodo pero sólo me bajo un flujo rosa al limpiarme.. Aclaro q estamos buscando a tner un bb con mi pareja asiq hace ya en febrero no me cuide.me hice un tes y.me aalio negativo..... Puede ser q igual este embarazada?
Por favor una orientacion q puede ser
Responder
monica- 25 mar 2015, 02:31
Holaa tengo una duda... Desde el viernes tengo muchos colicos pero ayer por la tarde me bajo un flujo rojo muy bajito y hoy paso lo mismo por la mañana pero los dolores han desaparecido y ya no m a bajado nada.. Tuve relaciones en mis dias fertiles y mi regla tendria que llegar el dia de hoy o mañana.. Pueden decirme qe pasa?
Responder
Nathalie- 27 mar 2015, 03:19
Hola Buenas Noches. Ya tengo 6 Dias qnome baja la mestruaccion y llame ise la prueba Casera y me salio Negativa, y sientos nauseas-y-vomitos-remedios Nauseas y-mareo mareos] y un dolorsito en mi estomago y cm maripositas, ya antes seme abia atrasado, pero no cm estos sintomas qmedan,. Su respuesta xfabor Gracias Salu2.

F.Nathalie
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
hola doctora le cuento mi caso ... el 10 de enero mi isieron un legro sali embarazada con ovario poliquisticos pero tuve un aborto ahora tengo un atraso de 15 dias de retraso me ise una prueba de sangre me salio positivo pero no tengo ningun sistomas solo dolor en mi vientre y los senos el 21 de este febrero me ise una ecogarafia pero no salio nada de embarazo solo que mi endiometrio estava de 10 cmm ..... estoy confundida nose si estare embarazada o es por los ovarios poliquisticos que aun tengo en el ovario derecho pero en el izquierdo ya no tengo ....... ayudeme porfa gracias por su respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
doctora normalmente a mi me baja el 2 de cada mes, para el dia de hoy 12 de agosto ya tengo 10 dias de retraso, hace dos meses tome la post day, m hice una pruieba casera y salió negativa.
tuve relaciones con mipareja sin protección a mediados.
que posibilidad de quedar embarazada???
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, yo tambn tengo 15 dias de retraso, y me hice un test y me dio negativo, pero a diferencia de ti yo tome una pastilla del dia despues a causa de q mi novio no se cuido :/
dorislj 5Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015Última intervención - 17 feb 2015, 22:34
Hola yo tengo retraso de 15 días ,y yo soy muy regular con mi periodo . me hize un test casero y salio positivo pero después me hize una prueba en sangre y salio negativa con sensibilidad de 25mU/ml. Yo en mi ultimo parto yo pedí que me hizieran el salpingo . y aun así ahora tengo un retraso de 15 días, y síntomas de embarazo. Es posible q este embarazada . gracias x su ayuda
Responder
mar- 7 mar 2015, 04:11
Ami me vino mi periodo el 1 de febrero me duro alrededor de 5 dias aun seguia manchando t tuve relaciones pero mi duda este mes de febrero solo tenia 28 dias quiero saver porque aun no me a venido ya es marzo 6
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « 18 días de retraso y dolores en el vientre, ¿estaré embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.