Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

18 días de retraso y dolores en el vientre!!! [Resuelto]

ale - Última respuesta el 1 mar 2015, 21:33
Hola,
Hola chicas tengo 18 días de retrasoo!! ya me hice 2 pruebas una de orina y una de sangre las dos salierón negativas, eso fue hace 12 días, aún no me baja y tengo colicos, todos los días siento el dolor, en la primer semana de retraos me dolian los pechos, por favor alguien que tenga una experiencia similar a la mía, podré esatr embarazada??
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Si has tenido relaciones sin protegerte efectivamente existe la posibilidad de embarazo...Pero no es la unica causa de un Retraso en la menstruación
Muchos saludos
Ney- 3 nov 2014, 09:11
Hola ,, tendo dos meses de retros me ise dos pruevas de Orin salieron negatives.tengo colicos , puedo estar embarazada como quiera....??
Responder
gordita- 6 dic 2014, 17:10
hola quisiera saber x q no me baja mi mes ya tengo dis meses q no me baja me ise una prueba casera y me dio negatibo despues fui al simi y el doctor me dijo q me isiera examan yamado BETA GONADOPRINA CORIONICA HUMANA. y el del laborario me dijo el dia q fui x los analicis q no tengo nada q estoi bien ni enbarazo ni nada pero mi mes todabia no me yega y mi bientre me duele y mis oechos tanbien como xuando sete yenan de leche y me la esorimo y me sale algo blanco como leche yo ya tengo un niño de 7 años la verdad no se q pensar ayudenme x fis
Responder
yo- 14 ene 2015, 01:38
Eso fue q te metieeron el huevo mal y lo mamastes mal
Responder
gordita- 6 dic 2014, 17:37
doctora x fabor digame q cree q tengo o q ago para salir de esta insertidumbre x fis digame
Responder
yenny- 1 mar 2015, 21:33
buenas tardes doctora mire tengo un mes que no me viene el periodo lo mas extraño es que estoy esterelizada que podria estar pasando me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio positivo despues me hice la de sangre y salio negativo que sera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola doctora le cuento mi caso ... el 10 de enero mi isieron un legro sali embarazada con ovario poliquisticos pero tuve un aborto ahora tengo un atraso de 15 dias de retraso me ise una prueba de sangre me salio positivo pero no tengo ningun sistomas solo dolor en mi vientre y los senos el 21 de este febrero me ise una ecogarafia pero no salio nada de embarazo solo que mi endiometrio estava de 10 cmm ..... estoy confundida nose si estare embarazada o es por los ovarios poliquisticos que aun tengo en el ovario derecho pero en el izquierdo ya no tengo ....... ayudeme porfa gracias por su respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
doctora normalmente a mi me baja el 2 de cada mes, para el dia de hoy 12 de agosto ya tengo 10 dias de retraso, hace dos meses tome la post day, m hice una pruieba casera y salió negativa.
tuve relaciones con mipareja sin protección a mediados.
que posibilidad de quedar embarazada???
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola, yo tambn tengo 15 dias de retraso, y me hice un test y me dio negativo, pero a diferencia de ti yo tome una pastilla del dia despues a causa de q mi novio no se cuido :/
dorislj 5Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015Última intervención - 17 feb 2015, 22:34
Hola yo tengo retraso de 15 días ,y yo soy muy regular con mi periodo . me hize un test casero y salio positivo pero después me hize una prueba en sangre y salio negativa con sensibilidad de 25mU/ml. Yo en mi ultimo parto yo pedí que me hizieran el salpingo . y aun así ahora tengo un retraso de 15 días, y síntomas de embarazo. Es posible q este embarazada . gracias x su ayuda
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « 18 días de retraso y dolores en el vientre!!! » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.