Granos en pubis masculino urgente

alexj-1061 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 18:39
 Angel - 5 nov 2023 a las 07:33
buenos días, en las ultimas dos semanas me han aparecidos algunos granitos blancos en mi pubis los cuales no producen ni comezón, ardor, irritación, ninguna molestia. el cambio que he observado es que se han esparcido por toda la zona púbica. esto empezó cuando me rasure el pubis o también por tener relaciones gracias por su atención





Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 ago 2014 a las 18:54
Hola,

Acude al dermatólogo puede tratarse de una foliculitis.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

40
hola, a mi me paso lo mismo despues de que me rasure me salieron los mismo granos, ya te dijeron que es? gracias y saludos
2
parece ser molusco contagioso, no se debe rascar por que se propaga, a mi me pasa lo mismo, yo por quitarme un grano q tenia en el escroto, me quedo una cicatriz levantada que no he podido eliminar..
3
Únete a la comunidad