Dolor intenso de espalda baja

adryanapaez_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 13:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ago 2014 a las 23:44
Hola quisiera hacer una consulta hace mas,de 5 semanas comense con un dolor de espalda baja , que fue empeorando con el tiempo hasta hoy , mis síntomas fueron dolor fuerte de rodilla y tobillo inestabilidad y debilidad en ambos , dolor punzante en el glúteo q bajaba por la,pierna , a eso se sumo dolor dee cadera y pelvis , me,hice una radiografía y la,columna esta normal , el dolor empeora,cuando me acuesto , al girar la cadera , toser o hacer fuerza , me dieron dos inyectables y analgésicos antiflamatoriis y no ceso el,dolor , estoy con kinesiología y apenas si he sentido,una mejoría, por ultimo me,apareció algo asi como,entumecimiento del,brazo y la pierna todo esto,del lado,derecho del cuerpo , espero su rta y pueda ayudarme graciasmas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 ago 2014 a las 23:44
Hola, la lumbalgia puede tener muchas causas. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad