POSIBLE EMBARAZO ANEMBRIONICO, LOS MEDICOS DICEN SI Y LUEGO NO!!

aletse01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 21:21
 samantha - 22 jul 2021 a las 06:38
Hola buenas tardes;


tengo mucha incertidumbre porque el dia 14 de junio (fecha inicial de mi ultima regla) al dia de hoy que escribo en este lindo foro, los medicos no saben decirme si estoy con un embarazo normal o un embarazo anembrionico, resulta que cuando debia bajarme mi regla (12 de julio) no bajo y posteriormente me hice un analisis de sangre y el resultado fue positivo, este examen fue el dia 18 de julio y para el dia 20 de julio empece a sangrar de forma muy leve (manchas marrones en mi panty -como 3 ocasiones en la madrugada) y una expulsion de sangre viva de casi unas 4 gotas que cayeron al inodoro, fui a urgencias y me dijeron que estaba normal y solo me mandaron al siguiente dia a un analisis de conteo de hormonas y ese dia regrese a casa y nuevamente por la noche tuve un sangrado minimo y manchas y el dia que me hice la prueba de sangre el martes 22 me internaron y ahi empezo toda mi incertidumbre.....
me hicieron un tacto vaginal y dijeron que si estaba embarazada, luego me hicieron un ultrasonido endovaginal (creo que asi se llama) y dijeron que no habia embrion, y en el conteo de hormonas del martes 22 sali con 5.1 semanas y un conteo de 6800 unidades o algo asi le dicen..... y ya me iban a preparar para legrado y el viernes 25 me mandan a hacer otro conteo de hormonas y salgo con 11000 unidades y que me dicen que el embarazo es normal....ahhhhh pero una noche antes -jueves- me hicieron otro ultrasonido endovaginal y me dijeron que no habia embrion!!!!!..... y el viernes me dan de alta y me dicen que todo esta bien por el conteo de hormonas.....pero ya no se que creer....me da miedo saber que esta pasando.....son negligencias.....o por un rato hay embirion y otro rato ya nooooo.....AYUDENME POR FAVOR!!!! estoy desesperada (cabe comentar que vimos a un ginecologo antes de que me ingresaran a hospitalizarme y ese doctor me mando proegesterona que hasta hoy sigo tomando....


saludos y gracias!!!!

7 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 jul 2014 a las 21:56
Hola!

Tranquila...

Sucede que en inicio tus valores estaban acordes a un embarazo, pero no veían embrion... uan gestación anembrionada, en la que si luego de un segundo control se veía una caida la de la HCG se confirmaba este diagnostico y se debía legradar... pero no fue el caso, pues en el control salieron valores mayores de HCG, que indican progresión del embarazo...

Sigue acudiendo a tus controles, el proceder a sido el correcto :)

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

1