Necesito saber si estoy embarazada

cagh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 03:02
 Ana - 30 jul 2014 a las 06:26
Es normal que llegue dos veces al mes la menstruacion , soy muy regular y siempre me llega una sola vez .

2 respuestas

carmenjack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014
30 jul 2014 a las 03:19
cuando esto sucede es porque hay problemas hormonales o simplemente tomaste alguna pastilla de emergencia.
0
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla postday una hora después del acto sexual y la segunda pastilla 12 horas después de la primera, a los 8 días después de haberme tomado las pastillas tuve sangrado aproximado de 2 días y exactamente a los 28 días tuve otro sangrado o menstruación y esta duro 3 días... A pasado ya 50 días y no me ha venido la regla, puede que este embarazada ya que yo soy irregular? AYUDA POR FAVOR !
0
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla postday una hora después del acto sexual y la segunda pastilla 12 horas después de la primera, a los 8 días después de haberme tomado las pastillas tuve sangrado aproximado de 2 días y exactamente a los 28 días tuve otro sangrado o menstruación y esta duro 3 días... A pasado ya 50 días y no me ha venido la regla, puede que este embarazada ya que yo soy irregular? AYUDA POR FAVOR !!
0
Únete a la comunidad