Sexo en la piscina 4to mes de embarazo

Lucia - 28 jul 2014 a las 19:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2014 a las 00:25
Hola, mi nombre es Lucia, y estoy muy preocupada por que hace dos dias tuve sexo con mi esposo en la piscina y estoy empezando mi cuarto mes de embarazo, he leido sobre que no es para nada peligroso tener sexo, y tampoco es peligroso estar en la piscina, y desde que estoy embarazada no hemos tenido mucho sexo ya que casi nunca tengo estoy dispuesta pero como los sintomas de nauseas y vomito estan casi desapareciendo mi humor mejora tambien, estabamos en casa de sus padres a si que no es una piscina publica, pero desde ese dia no dejo de pensar si talvez me entro cloro y le puedavafectar a mi bebe, por favor me gustaria tener una reespuesta ya que me he metido a varios foros pero en ninguno aparece la informacion mil gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 jul 2014 a las 00:25
Hola:

No hay registros de que pueda haber algún riesgo para el bebé. El cloro al que haces referencia, está en muy baja concentración como para causar algún daño.
Lo que sí hay que tomar en cuenta, con embarazo o sin él, es que las piscinas si no están bien aseadas pueden generar alguna inflamación vaginal. Como mencionas que es una piscina de familia, es poco probable que haya descuido. Otro aspecto que hay que reforzar es que hay que ver la higiene después de ese evento, si notas algún cambio en el flujo, pues hay que colocarse algunos óvulos o cremas. Sólo si notas algún cambio.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad