Hernia discal

fabian2022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 15:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 jul 2014 a las 02:21
HolaTodo comenzo cuando decidi bajar de peso en ese momento pesaba mas de 130 kilos y me compre una eliptica esas maquinas y me alimemtaba super poco solo sandia comia y hacia 4 veces al dia ejercicio todos los dias y me comenzo un dolor no le di importancia hasta que el 17 de febrero me puse a cepillar y pintar una puerta en una pocicion de inclinado mas de 5 horas y no me pude colocar derecho nunca mas me dolia mucho la espalda y les cuento lo sgte.

Bien hace aproximadamente 6 meses sufro de un dolor en la zona izquierda de la columna y me toma la pierna el dolor fui a realizarme una resonancia magnética y me salio que tenia una hernia discal l3 y l4 y un traumatologo me dio por un mes un tratamiento con pastillas y no sucedió nada igual con el dolor y fui a otro traumatologo y decidió hacerme un bloqueo facetario y sucedió el lunes 30 de junio y todo bien ya no había dolor y me mando a kinesiologia 7 sesiones fui a la primera y me pusieron tens-ultra sonido entre otras y luego me hicieron ejercicio de elongación y volvió todo el dolor y decidí no ir mas y nose si estuvo bien o mal y hasta el día de hoy ya pasaron 25 días me duele y no se que hacer que me pueden recomendar

Tengo claro q mi condición física es mala y estoy tratando de mejorarla pero este dolor que tengo muy molesto
Mi edad 20 años
Peso 106
Estatura 1,76

Porfa ayuda

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 jul 2014 a las 02:21
Hola, no debiste dejar tu tratamiento tan bruscamente. Debes seguir las indicaciones médicas y tu médico evaluará los resultados de tratamiento.

https://salud.ccm.net/faq/8276-sintomas-y-tratamiento-de-la-hernia-discal

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad