Dolor dedo del pie derecho

Resuelto
eye_kat91 - 29 ago 2011 a las 03:49
 rigoberto. lopez - 3 nov 2015 a las 03:54
Hola, quisiera que me ayudasen ya que he empezado a notar dolores en el dedo gordo del pie derecho, son como punzadas. No me preocuparia si no fuese porque en el último analisis me dijeron que tenia un poco de ácido úrico¿ Pudier ser gota? Y en caso de que lo fuese que riesgos tiene esa enfermedad? Ah! por cierto, no me gusta la carne roja por lo que no la como, y de hecho tengo falta de hierro por ello, lo digo por que siempre me han dicho que la gota esta relacionada con eso. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 sep 2011 a las 06:27
Hola,
La gota se presenta por el exceso de acido úrico que uno tiene y es una alteración a nivel del metabolismo de las proteínas que se da o se dio en un largo periodo de tiempo. Esta enfermedad no solo se da en personas que consumen exceso de carne roja (proteínas) sino también en personas que tienen un estilo de vida inadecuado como consumir excesivas grasas, ingestión excesiva o por mucho tiempo de bebidas alcohólicas y fuman.
El tratamiento no es muy costoso pero lo importante es cambiar el estilo de vida para poder evitar que se dé nuevamente.
Debes de ir donde el reumatólogo y te dé tratamiento.

Gracias por escribir.
30
rigoberto. lopez
3 nov 2015 a las 03:54
Lo mismo me pasa hoy empese eso un gran pikete en el dedo gordo de mi pie derecho es muy fuerte pero bueno ay que vicitar el reumatologo gracias
0
Únete a la comunidad