Consejo de una infeccion vaginal

Resuelto
3718 - 29 ago 2011 a las 01:05
Nickkyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 23:50
Hola,
tengo una infeccion vaginal, como leche cortada y picazon hace seis años, ya me hicieron todos los examenes clinicos y me han dado varios medicamentos y no me la controlan, parece que es la bacteria de gardnerella, quiero su consejo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2011 a las 06:26
Hola,
La infección vaginal que presentas por largo tiempo se puede deber a que no llevaste un adecuado tratamiento. El tratamiento de las infecciones vaginales debe ser también junto con la pareja (ya que el hombre también está infectado pero no desarrolla le enfermedad), en el periodo de tratamiento se recomienda no tener relaciones sexuales por un periodo de 3 semanas posterior a culminar la medicación.
La bacteria Gardnerella vaginales lo tiene toda mujer y su sobrecrecimiento es lo que causa una Vaginosis Bacteriana que es una alteración del ecosistema de la vagina y se presenta como una secreción blanco-grisácea y mal oliente.
Debes de estar en contacto con tu ginecólogo para que pueda seguir la evolución de tu estado y según eso ver qué tipo de antibióticos darte y por cuánto tiempo.

Gracias por escribir.
0
Nickkyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 23:50
Hola perdona, sé que es de hace años atrás pero yo tengo lo mismo que tenias tú querías abierto que hiciste y si se te curo ? Muchas gracias
0
Únete a la comunidad