Dolor de cabeza, sensibilidad a la luz

diasblancos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011 - 28 ago 2011 a las 20:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2016 a las 02:38
hola, tengo 18 años, y me duele la cabeza todos los días, no es muy fuerte pero es un dolor constante y me molesta mucho no poder hacer nada, aparte me molesta la luz y la luz ocasiona aun que me duela mas la cabeza, estoy tomando meizitang unas pastillas para adelgazar son naturales por lo tanto no creo que estén afectando o que estas sean la cauda, Ayúdenme por favor, entrare ala universidad y no puedo estar así :S

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 ago 2011 a las 12:43
Hola,

Me gustaría saber en que parte de la cabeza esta presente el dolor en toda la región, la mitad?
Muchas podrían ser las causas desde una migraña hasta problemas visuales.
Debes ir a u neurólogo para un examen completo. Sobre la toma de las pastillas para adelgazar también podrían ser la causa porque si estas en u sobrepeso y tu colesterol y trigliceridos elevados y no adecuadamente controlados seria una probable causa de tus dolores de cabeza.

Saludos y gracias por escribir.
-1
diasblancos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011
31 ago 2011 a las 19:40
Gracias por tu respuesta, en verdad el dolor de cabeza era constante, y era como si mi cabeza estuviera latiendo, el día 28 me dolía mucho pero aun mucho mas el 29, no soportaba nada, la luz, el ruido, ni si quiera la música que es lo que mas me gusta, me molestaba todo hasta mi propia voz, hice consulta y me hicieron análisis de sangre, sale demasiado baja en colesterol y en glucosa. Yo peso 54 kg y mido 1.58 entonces me explicaron que las famosas MEIZITANG contenían sibutramina que es para quitar el apetito, la cual es la causante de esto así que no las recomiendo para nada, para nada, aun siento que mi cabeza late o tiembla, pero ya lo bueno es que no paso a mayores y gracias. Fue una fea experiencia
-1
loqueelvientosellevo
23 abr 2016 a las 16:34
Hola me hice examen de VIH , porque me aparecieron unas erucciones de micoticas en la piel, por tener duda con una relacion que tube con una dama hace ya tiempo, a parte antes de darme cuenta de las ronchas en la espalda micoticas antes de eso me sali herpez genital, boca, tengo una bolita abajo de la lengua que no se me quita se redujo con la ingesta del midicamento que me recetaron en el hospital intra conazol, mas otra bolita a lado derecho antes de llegar a la campanilla, en el examen de VIH que se me hizo salio negativo, pero para ese lazo yo tome Aciclovir para el herpez.. ¿ puede interferir en el estudio el aciclovir en la deteccion del VIH, Que debo hacer si continuo con los sintomas... tengo temor ... por mi pareja actual.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 may 2016 a las 02:38
Puedes tener solamente micosis sin tener VIH.
0
Únete a la comunidad