Tengo un libro para aumentar los gluteos

Kari - 22 jul 2014 a las 01:16
CharitoPrudencio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 02:37
Hola,Es verdad que los gluteos estan formados por musculos. Hormonas y grasa corporal?, y la grasa corporal ideal es un 22% y si yo tengo menos grasa corporal puedo subirla tomando leche combinada con crema de maní y cuando ya la subi a 22%, empiezo a hacer ejercicios y comer sano para que se desarrollen mas estrogenos y antes de hacer ejercicios tengo que tomar un multivitaminico, omega3( no se que tipo de omega 3, que tiene que tener,ni nada de eso )y colageno para que no se formen estrías ni nada de eso.... Mi pregunta es ¿que tipo de colageno y omega 3, y cuanto?!, tengo que tomar esas 3 cosas seguidas antes de hacer ejercicios?, despues cuando ya tenga los gluteos que quiero, tengo que seguir tomando esas cosas o las dejo de tomar y me cuido y hago ejercicios,bueno para que me entiendan les quiero mandar el libro pero lo puedo mandar solo por e-mail, si me dan su e-mail se los puedo mandar( al leer el libro me suena muy lógico lo que dice)!!!!

1 respuesta

CharitoPrudencio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 1
22 jul 2014 a las 02:37
Hola kari
Tiene sentido porque hay varias formas de ganar músculo... Si, los glúteos tienes gran parte muscular ya que ellos están formados por los músculos glúteos mayor y menor, al mismo tiempo son uno de los lugares de predilección para acumulación de grasa... Cuando hay sobre peso... Lo cual no se ve tan bien como tener los músculos bien trabajados. Existe diferencia estética entre ganar masa muscular y tener una acumulación de grasa... Cual crees tu que se ve mejor? ? por otro lado, el omega 3 es un excelente complemento en la alimentación, por lo que las industrias alimenticias se están esmerando en incluirlo en gran variedad de productos, no sólo suplementos sino que ya puedes encontrarlo hasta en aceites de cocina! De uso diario... El colageno para evitar estrías, también es un concepto acertado... Aunque no veo mucho el riesgo de que se te produzcan las mismas si vas a trabajar con ejercicios la zona, entiendo según lo que dices que vas a realizar una dieta balanceada, lo cual es sano y ayudando con una buena hidratación reduce al mínimo la probabilidad de las estrías... Me parece que vas por buen camino, la elasticidad de la piel es increíble también y si vas ganando la masa muscular progresivamente, todo estará bien... Si necesitas ayuda o tienes dudas con la dieta, consultame... Tengo algunos libros que pueden ayudarte también ?
Saludos
0
Únete a la comunidad