Me dan punzadas en el estomago

clea11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 05:24
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 21 jul 2014 a las 11:45
hola tengo una duda me dieron punzadas en el estomago bueno mas bien aun me estan dando pero un dia en espesifico me dio un dolor de estomago horrible tenia diarrea toda la semana tuve dolor de estomago pero solo por las mañanas bueno entonces me dolia mucho el estomago fui al baño e hice aguado no como agua mas como un pure entonces me marie me pare y me cai no me desmalle solo me cai, me levante camine unos 3 metros y me volvi a caer pero no me tropece si no por la debilidad que tenia en las piernas me cai me cai dos veces me dieron medicamento mis padres y se me quito la diarrea como a los dos dias entonces fuimos al doctor y le platicamos todo al doctor el me pregunto sobre mi ciclo de menstruacion y pues yo me espante pense que tal vez estaba embarazada pero no he tenido relaciones el doctor ya no me dijo nada aun me estan dando un poco de punsadas, la noche anterior a la que me cai tuve una fuerte discucion con mis padres, muy fuerte, creen que haya sido por la discucion, fue porque me altere, fue por el estres?no creo que sea embarazo no tengo ascos y mareos solo tuve uno hoy, aunque me punsa el estomago soy irregular en mi mentruacion hace como 21 dias que me bajo y no me ha bajado desde entonces.... bueno porfa ayudenme :)

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
21 jul 2014 a las 11:45
hola clea 11 si no has tenido relaciones sexuales es totalmente imposible que haya embarazo,es mas factible que sea por los nervios y la tension a la que estas expuesta.
1
Únete a la comunidad