Uso de lentes por primera vez

carmen - 28 ago 2011 a las 02:08
 Carolina - 12 jun 2018 a las 23:56
fui al oculista y me receto lentes para ver de lejos el tema que cada vez que me los pongo veo tan nitido todo que me molesta mucho la vista el me dijo que debo usarlos en forma permanente el tema es que de cerca veo bien mientras no fuerce lavista pues si miro de lejos veo borroso me pongo el lente y es muy estresante fues veo hasta el contorno del lente y me ñlos saco por favor podria ayudarme
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 ago 2011 a las 23:05
Hola,
Las molestias que estas presentando por usar por primera vez los lentes son normales, salvo el hecho de que al momento de ponértelos mires hasta la montura que no debe ser, esta falla lo puedes solucionar cambiando de montura por uno mas ancho.
Si ves bien de cerca puedes quitártelos para que puedas leer o conversar, pero si vas a desplazarte o salir a la calle allí si es recomendable que los utilices, además las molestias que sientes es momentánea ya que poco a poco te vas a ir acostumbrando.

Gracias por escribir.
106
Yo tan bien empezó a usar lentes pero de lejos veo bien pero de cercas me aparece como una nuve blanca no se si sea normal...
0
Gracias ami me pasa lo mismo pero más sin embargo me duele un poco la vista cada que me los pongo eso es normal ...
0
Estoy empezando a usar lentes y estoy viendo las ventajas de usarlo, me siento mejor al mirar con los lentes, noto las diferencias. Pero al girar rápido de un lugar al otro y al finalizar el día me da náuseas, y me molesta el peso de la montura en la nariz y orejas
0