Que disminuye o anulan los efectos de los anticonceptivos

pam09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 16:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jul 2014 a las 18:12
Hola.. soy pame, tengo 21 años,.. estoy tomando onulette... por una torticolis me recetaron naproxeno sodico de 550mg y ciclobenzaprina clorhidrato de 10mg.. mi ptegunta es si estos dismuyen o anulan el efecto de los anticonceptivos...tuve relaciones sin proteccion.. solo con las pastillas.... ayudenme por favor.
Otra. Cosa tengo dolores como si me fuera a llegar la regla.. pero hace poco me vino... y mi moco vaginal es amarillo y de mal olor... ademas aveces me da picazon,ardor y me molesta al orinar.
Es mi primera vez tomando anticonceptivos....
Tuve relaciones en mis dia no fertiles creo
Ayuda...

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2014 a las 18:12
Hola pam09,
Estos son los medicamentos que interactúan con los anticonceptivos orales:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Como habrás notado los antiinflamatorios no esteroideos y el relajante muscular que te recetaron no influyen en su eficacia.
Sin embargo, una visita al ginecólogo sería bienvenida para discernir los síntomas que describes y que se aparentan con una infección vaginal, que él deberá diagnosticar para tratarla apropiadamente.
0
Únete a la comunidad