Posible embarazo??

gofo15 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - Modificado por gofo15 el 19/07/2014, 23:09
gofo15 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 23 jul 2014 a las 06:30
Hola, les cuento mi historia... el 6 de junio tuve relaciones con mi novia y se rompio el condon (es posible que pudo aver estado en sus dias fertiles, es dificil identificar los dias de fertilidad porque es irregular) no eyacule ni nada, a la hora se tomo la pildora de emergencia, a los 6 dias tuvo un sangrado tipo menstrual que duro 7 dias, luego a los 7 dias nuevamente le bajo un flujo con textura a clara de huevo algo marron (hasta hay lleva 6 dias de retraso deveria llegarle aprox el 21 de junio), a los 7 dias nuevamente tuvo un flujo bastante acuoso que duro 7 dias, el 4 d Julio mi novia se hiso un examen de sangre que dio HCG menos de 1.5 (esto fue a los 28 dias de la relacion), aun no le llega y estamos a 19 de julio y me conto que hace 3 dias atras tuvo un leve colico que solo fue ese dia, y dos dias despues incluyendo este 19 de julio por la ma?ana
me dijo que se sentia llena en el estomago, no eran nauseas ni ganas de vomitar, sino esa sensacion de que has comido mucho y que podrias vomitar para sacar la comida del estomago y tambien una ligera molestia en el estomago, algo de acidez, la molestia no es constante es a ratos todo el dia es como si estuviera apunto de vomitar que el cuerpo se prepara junta saliva y siente que su estomago estuviese lleno y cuando come se le pasa tanbien dolor de cabea, eh leido que eso podrian ser efectos secundarios por tomar la pildora pero sera por que es tan "seguido" tomarla? pero sera verdad? osea ya paso un poco mas de un mes aun hasi habran efectos secundarios, a pesar de realizar el examen de sangre y haver tomado la pildora del dia despues nos preocupa mucho estos "sintomas"? ya es casi 1 mes de retraso (el 21 le deveria llegar y recalco que tuvo un sangrado abundante cafe y rojo con coagulos a los 6 dias despues de tomar la pastilla y ese mes Junio no llego la regla) tambien es la segunda ves que toma esta pastilla, la primera fue el 13 de marzo, no tuvo el mimo sangrado ni nada, solo un retraso que causo que su regla se retrasara y ese mes le llego el 21.

Gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 jul 2014 a las 05:12
Hola, es poco probable. Si desea puede realizar otra prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa debe acudir a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
gofo15 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 3
23 jul 2014 a las 06:30
Si se hiso, dio negativo por eso me esta haciendo dudar un poco el resultado (dio negativo) HCG menos de 1,5) ya que ahora empesar a parecer, durante dos dias como dolor de cabeza, molestia en el estomago con algo de acidez, molestia en el estomago como si uno estuviera repleto y podria vomitar, esto duro solo 2 dias, luego al tercer dia desaparecio todo eso pero empesaron a porle sensibles los pechos y colicos como si le fuese a llegar (ojala sea eso...)
0
Únete a la comunidad