Haz una pregunta Denunciar

Se me duermen los dedos de la mano derecha

sonia - Última respuesta el 3 mar 2015, 19:05
Hola,
Desde hace 2 semanas vengo sintiendo los dedos de mi mano derecha por ratos como dormidos y siento a ratos que me quema que puede ser
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola,
Una de las causas de adormecimiento de manos, sensación de hormigueos y quemazón es el Síndrome del Túnel del Carpo, esto se presenta en mujeres que realizan trabajos manuales y por largo tiempo (secretarias, profesoras, lavanderas, costureras o tejedoras, ect.). Te sugiero ir donde el neurólogo para que pueda examinarte y realizar algunos estudios para ver lo que tienes y dar un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
mire- 3 mar 2015, 19:05
Hola,me opere del túnel carpiano y ya no tengo los dolores de antes pero al poco tiempo empezaron a q se me duermen tres dedos casi del todo...elnpulgar y los siguientes dos.alguillen sabe decirme q puede ser?o si tiene solución alguna??? Gracias amigos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola sonia,
Hay muchas causas posibles para el entumecimiento de los dedos de las manos, entre ellas el síndrome del túnel carpiano si por ejemplo acostumbras hacer movimientos repetitivos con la mano que se te entume. Mi consejo es que vayas a ver a tu médico de costumbre para que la examine y determine la causa exacta.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se me duermen los dedos de la mano derecha » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.