Necesito un remedio casero urgente para abortar,ya que el medico

Cerrado
Marineide - 11 jul 2014 a las 22:06
 Anonimosj - 23 feb 2019 a las 12:11
Hola,
Tengo problemas de salúd
Soy portadora del VIH A 20 AÑOS,Ahora no me encuentro de todo mal,solome falta gran cantidad de calcio,vitamina E-hierro ya tomo de or vida!!
El medico del VIH acaba de cambiar mi medicina,el ni sabe de mi embarazo acabo de interarme,pero ya tenia claro qu eno puedo tenet,Que Dios me perdone Pero no entendo porque me hace esto....
Solo fue un preservativo que se ha roto,Yo pedia a Dios que me traiga mi hija de vuelta que una familia de Brasil tiene en su poder desde de los 14 meses,hoy tiene 10 años
Ellos me hace la vida imposible cada vez que voy a verla en Brasil.....
Tengo pareja estable de hace 6 años,una niña de 3 años,Pero ya marque para el 27 de agosto con la acistenta social para que me mande hacer un aborto,Cosa que para mi es mas doloroso!Por eso deseo un remedio casero muy eficaz.........Estare de 5 semanas como maximo!!!
POR FAVOR AYUDAME
Consulta también:

8 respuestas

antonimorales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 28
17 feb 2016 a las 18:03
tengo un conocido que te vende el tratamiento yo tuve el mismo problema y fue en una sola noche y me dio un manual de uso super seguro cheque varios y fue el mas seguro
178
Soy de argentina donde la puedo conseguir?
0
Hola, me podras dar datos de contacto, soy de Argentina!!!
0
es en lima??
0
anonimo > anonima
19 dic 2018 a las 23:17
hola me podrias pasar el dato xfa
0
Hola soy de argentina donde puedo conseguir las pastillas?
0