Esguince de tobillo hace 8 meses

Gimnasiaartistica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 04:20
Bichy32 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 21:40
Hola les cuento que me hice un esguince de tobillo según el traumatologo (que le dio poca bola a que no podía apoyar el pie y casi ni miro la placa)... Cuando le lleve la placa a un deportologo (porque el traumatologo no me dio corte) me dijo que tenia una fisura en la tibia (entonces nunca supe bien que tenia) el deportologo me mando primero frío y calor, después me puso unos imanes, después me cambio esos imanes de lugar, me mando hacer unos ejercicios y parecía que todo iba mejorando pero ahora después de unos meses que volví a entrenar (pero nunca con una recuperación total) siento un dolor raro cuando me toco abajo del hueso de la parte interna del pie, cuando estoy parada con los talones flexionados no puedo doblar mucho la rodilla porque me duele en ese lugar y cuando intento estirar el pie me duele ahí también! que debo hacer? que puede ser eso?

1 respuesta

Bichy32 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 21:40
Hola.. Bueno aparentemente lo que tienes es un esguinse mal recuperado.. Debes ir con un fisioterapeuta y hacer una rehabilitación en forma con ejercicios de propiocepción, estiramientos y fortalecimiento. Que tengas suerte.
0
Únete a la comunidad