¿Cómo hacer desaparecer las cicatrices?

Resuelto
Aurora - 27 may 2010 a las 13:44
 johana bahamon - 11 feb 2012 a las 02:18
Hola,
Tengo desde hace muchísimo tiempo horribles cicatrices en las piernas. Me gustaría saber si existe alguna manera de hacerlas desaparecer?
De antemano gracias

5 respuestas

usuario anónimo
6 jun 2010 a las 06:16
Hola,
Existe una clasificación del tipo de cicatrización: cicatrización normal, cicatrización patológica (excesiva, como el queloide y la hipertrófica, y la insuficiente, como la cicatriz inestable, heridas crónicas) y la cicatrización inestética. De éstas la cicatrización patológica excesiva son las que dejan un aspecto más desagradable y nada estético, si este fuera tu caso y las cicatrices de tus piernas son de este tipo te podría informar que existen tratamientos para disminuir el aspecto desagradable de éstos; sin embargo, en mi opinión no existe un tratamiento que los haga desaparecer las cicatrices por completo. Dentro de las alternativas terapéuticas para cicatrices queloides e hipertróficas se encuentran la cirugía (que asociado a infiltración de corticoide o uso de radioterapia aumenta el éxito del tratamiento), silicona, compresión, corticoides, radioterapia, crioterapia, láser, tela microporosa de papel adherente y terapias combinadas. En la actualidad existen investigaciones con expectativas muy esperanzadoras que centran su estudio en terapias que regulen la síntesis de matriz extracelular por los fibroblastos, entre otros. Consulta a un dermatólogo ya que él te dirá hasta que punto pueden desaparecer las cicatrices de tu pierna y te dará el tratamiento más indicado. Espero te sirva esta información.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mi consejo es que hables con tu dermatologo y le comentes tu problema. yo conozco un nuevo producto que debe ir bastante bien usalo y me cuentas!
te dejo la informacion!

http://www.facebook.com/pages/Kelo-cote-Espa%C3%B1a/132526240153732?v=info
1
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 may 2010 a las 17:31
Hola,
Es prácticamente imposible hacer desaparecer las cicatrices en la piel, en especial si estas ya son viejas. La única forma es mediante el láser.
Saludos
0
johana bahamon
11 feb 2012 a las 02:18
no te entiendo nada
0
yo tambn! -.-" son horribles...
0
Hola ...dicen que el cicatricures bueno
0
Únete a la comunidad