Hernia discal l3 l4 l4 l5 necesito ayuda

samuelmaysaav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - Modificado por samuelmaysaav el 3/07/2014, 11:50
samuelmaysaav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 13:02
hola me gustaria keme ayudaran si alguien ha sido operado llevo bastante tiempo asi y nose si operarme o aguantar asi si ya ke me siento un poko agobiado y mal mentalmente meda miedo ya ke nunca antes he pasado x kirofano.y nose como acabara todo esto.tengo una hija con 4 añitos y me gustaria hacer una vida normal tengo 26 años y la verda llevo cosa de un año keno soy capaz de volver hacer loke antes ni sikiera mis aficiones.tambien ala hora de trabajar es casi imposible hay dias ke no aguanto de pie mucho rato y enseguida me tengo ke sentar cuando no me molesta la espalada es la pierna izkierda.agradeceria mucho buestra colaboracion y hacer el animo de operarme o hacer algo para seguir o intentar llevar una vida normal.el imforme es mas o menos,voluminosa hernia discal extruida y migrada caudalmentel3,l4 hernia discal l4,l5 de menor tamaño.gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 jul 2014 a las 06:28
Hola, si tu médico cree que es conveniente es mejor que te operes, convérsalo con él. Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/8276-sintomas-y-tratamiento-de-la-hernia-discal#q=hernia+discal&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
samuelmaysaav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 13:02
gracias!!!
0
Únete a la comunidad