Tendinittis de Hombro

Resuelto
carlos - 29 jun 2014 a las 05:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jun 2014 a las 16:24
Buenas noches, desde hace más de 1 mes 1/12 tuve una lesión deportiva, jugando futbol iba corriendo me jalaron el brazo, acudí al médico de mi trabajo y con la sola exploración física me diagnóstico tendinítis me mando un medicamento llamado Neuroflax yy un gel vental, después de 5 días me receto la Diacereina 50 mg pero la molestia y la imposibilidad de mover el brazo por completo persiste, entonces acudí a mi médico familiar, me realizaron una radiografias simples y me dijeron que tenia un tendinitis y solo me recetaron movilización del brazo paracetamol y piroxicam cada 12 hrs, pero la molestia y la limitación de los movimienttos persiste, que puedo hacer para se solucione el problema.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 jun 2014 a las 16:24
El tratamiento de la tendinitis del hombro necesita el descanso de los tendones alcanzados y limitar sus movimientos. El frío, los anti-inflamatorios o la inyección local a veces de corticosteroides reducen los síntomas dolorosos. La rehabilitación con fisioterapia puede ser beneficiosa. Coméntalo con tu Traumatólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad