Dos pruebas de embarazo una positiva otra negativa

lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 26 jun 2014 a las 06:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 22:12
hola , pues antes que nada agradezco a los que me responderan mi pregunta , miren hace 3 meses ya cumplidos tube a mi nena por cesarea y me dijieron que no podria tener otro bebe pasado 2 años , cosas que yo queria un bebe en 5 , al mes fui con la doctora a que me revisara y pedi anticonceptivo y no querian darme ninguno por que segun una mujer que da de lactar no queda embarazada aun asi exigi uno y me dieron unas pastillas y a partir de alli las tomo todos los dias a la 1 de la tarde como relojito pero hace una semana empeze con ascos y mareos y le dije a mi esposo y me realize una prueba de orina casera que salio positiva¡ la verdad me dio panico y me realize una de sangre que son mas efectivas y salio negativo y ya ni se que pensar el viernes tengo consulta con la obstetris por que me da miedo estar embarazada mas por que mi parto fue por cesarea y en caso de estar podria haber legrado y en segundo por que ni mi esposo ni yo tenemos la economia para solventar otro bebe , aunq si ya biene ni modo , pero no entiendo como puedo estar si nunca me llego el periodo y tome todos los dias mi pastilla no fuimos irresponsables esperamos la cuarentena para tener intimidad y aun asi salio ese resultado , puede haber hormona de embarazo aun en mi cuerpo?
crenn que la de sangre me diga 100% la verdad?
la herida aun me duele , que opinan ustedes.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 jun 2014 a las 22:50
Hola lilianadearvizu,
Como regla general, es bueno esperar de 18 a 23 meses para volver a concebir después de una cesárea para que la recuperación sea completa. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/15926-cuanto-esperar-para-un-nuevo-embarazo-despues-de-una-cesarea
Durante la lactancia no suele haber ovulación y es difícil quedar embarazada, pero no imposible. Por lo tanto, hay que tomar precauciones en cuanto se retomen las relaciones sexuales completas, una vez terminada la cuarentena.
Cuando das de lactar el regreso de la menstruación ocurre entre 3 y 6 meses después del parto y si dices haber tomado rigurosamente tu píldora anticonceptiva, tus síntomas podrían corresponder a los premenstruales.
Acude tranquila a tu cita mañana con la obstetra, quien se ocupará de aclarar tu situación.
8
lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
28 jun 2014 a las 20:09
lo que pasa es que mi cuñada quedo embarazada a los 2 meses de su parto y no tenia la mestruacion por eso estoy nerviosa y como me cambiaron la cita a lunes ya vere pero muchas gracias por responderme
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 jun 2014 a las 22:12
Hola nuevamente lilianadearvizu,
Esperamos que hoy hayas salido reconfortada y tranquila de la visita a la ginecóloga.
Gracias por haber elegido participar a Salud.Kioskea
Danos noticias.
0
jesenia.23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 2
26 jun 2014 a las 06:17
Hola yo lei que despues de un embarazo sigues coteniendo la hormona que lee el test casero si el.de sangre salio negativo confia en ese e investiga en internet hay artas paginas de buena fuente que dicen lo que mencione anteriormente :)
1
lilianadearvizu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
28 jun 2014 a las 20:08
gracias , un amigo de mi esposo dice que le ocurrio lo mismo a su esposa pero es que la verdad si tengo miedito , muchas gracias por contestar mi pregunta
0
Únete a la comunidad