Dolor en el vientre y flujo amarillento

Vero - 25 jun 2014 a las 04:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 jun 2014 a las 17:19
Hola, espero me puedan ayudar...!
hace una semana tengo un dolor en mi vientre y algunas veces me da hasta para ir al baño
solo me da del lado derecho y tengo flujo constante color amarillento.... Y cuando tuve ralaciones llego un momento que me dio ese
mismo dolor.. Que puede ser.? Y que es lo recomendable a que haga

p.d. No tengo dinero para ir al medico perp ya m es incomodo el dolor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 jun 2014 a las 17:19
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.


En tu caso, como mencionas, tiene un color diferente... así que eso sumado al dolor, nos da una infección, quizas una enfermedad inflamatoria pélvica.

No podemos darte recetas y nuestro consejo será que acudas al médico que te indicará un cultivo de las secreciones y/o iniciará antibioticoterapia empirica.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad