Diviorcio on separación?

lolisaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 17:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jun 2014 a las 10:24
Que és preferible el divorcio o la separación cuando durante años la relación a sido fria, con constantes intentos de resolver los conflictos emocionales y en general se siente desamor. Y en cuanto a la intimidad las relaciones son cada vez mas lejanas ( 1 vez o menos al mes). Despues de casi 17 años de casados. Necesito una opiniones serias por que no he podido tomar la desición x temor a equivocarme xq aún siento amor x mi esposo, pero el ya no igual que antes. Tenemos 3 hijos y ellos han visto los conflictos y yo no puedo aún de aceptar una ruptura definitiva. Me reconozco como una mujer bonita, trabajadora y valiosa pero no puedo aceptar que todo lo que soy él no lo valore o simplemente ya no le interesa. Agradezco de antemano sus opiniones!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 jun 2014 a las 10:24
Hola, podrían intentar la psicoterapia primero. Acudan a un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad