Menstruación dos veces al mes, tengo el DIU

Resuelto
Vivas Andrea - Modificado el 14 ene 2019 a las 14:49
 Susana - 26 abr 2019 a las 21:07
Hola, tengo 33 años y me vino dos veces en el mes la menstruacion tengo puesto el diu quisiera saver si es normal o no gracias saludos

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 ago 2011 a las 05:46
Hola,

Simplemente estas siendo irregular o tuviste una menometrorragia (sangrado inter menstruación) asi que tranquila. Pero si realizaste un movimiento fuerte o algo en la zona del DIU habría que revisarlo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
hola

yo tuve relaciones con mi novio y a el se le daño el condon y el acabo a dentro pero me compre la patilla para n q dar embarazada x q mi regla normal me llegaba era el 17 y me llego la regla el 3 de mayo si me corto el 12 de mayo y me vino de nuevo el 14 no se si esta bien o tengo algo
0
Hola disculpe me podría decir si es normal que después del retiro del DIU mirena instantáneamente sangre por una semana se me quitó y 7 días después otra vez me volvió el sangrado pero es abundante de antemano gracias por su atención
0
Únete a la comunidad