Haz una pregunta Denunciar

¿Te puede bajar la regla si estás embarazada?

lucia - Última respuesta el 27 may 2015, 15:47
Hola,
me gustaria saber si puedo estar embarazada despues de k me bajara mi regla aunke me tardo un mes y medio pero me bajo. te puede bajar la regla si estas embarazada? o puedo estarlo? ayudenme por favor.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Yo- 30 abr 2015, 21:07
Mi madre menstruo hasta los 5 meses de embarazo y fue un embarazo sin complicaciones. Mi hermana hasta los 2 meses. No tiene nada que ver, depende de cada organismo. Esperen a que les baje todo y luego realicen una prueba de embarazo para sacarse la duda.
Responder
angelica- 5 may 2015, 23:49
Hola tengo una super duda. El 25 de abril tube relaciones con mi novio y termino dentro y despues el 29 y tambien termino dentro de mi pero el 4 de mayo me vino mi regla y nose si puedo estar embarazada o no porque en mi embarazo pasado me vino mi regla y si estaba embarazada y tengo esa duda
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 8 may 2015, 14:11
NO hay embarazo.
Responder
servida- 12 may 2015, 18:37
Hola , a mi me llego la menctruacion el26 de marzo pero no me llego como debería y no me as llegado asta hora, puedo estar enbarasada
Responder
aayelen- 27 may 2015, 15:47
Hola a mi me bajo el 12 de este mes y luego el día q se me retiró tube relaciones el mismo día desde entonces me a dolido el ovario izquierdo o no se q será el dolor puede ser q este embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
HOla,

Si puede haber un sangrado parecido a la regla mientras estás embarazada. Lo recomendable sería te hagas un test de embarazo para quitarte las dudas.

Saludos y gracias por escribir.
dayana- 28 mar 2015, 16:14
hola am queria ver si me podias ayudar u oritar
Responder
adri- 5 nov 2014, 15:25
Holaa una pregunta mi inicio de mes fue el 6 y tuve relaciónes sin cuidarnos el 16ppuede q esté embarazada?
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 11 nov 2014, 23:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Liz ramona- 27 feb 2015, 11:53
Hola a mi me bajo mi periodo medio cafe y un chikitito nomas que significa eso estoy embarazada??
Responder
Bruja incógnita- 27 mar 2015, 07:50
Amiga cuando sale un liquido cafe pequeño sin dolor alguno eso es la implantación del embrion y eso significa q estas embarazada, ahora si no q uieres tener bebé, toma arta agua de oregano..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola ayer cumpli 5 dias de retrazo pero hoy me levante con muchos colicos y una gotica color cafe , me siento un poco mareada y con muchas ganas de chichi cada 15 o 20 minutos he ido al baño y al limpiarme he notado un poco de sangre color cafe sera q estoy embarazada? yo me quite el DIU en abril del presente año y con mi esposo deseamos tener un bb claro que yo dure con el DIU 14 años
karensita- 21 may 2014, 08:20
Olaaa pues yo tube relaciones el 9 y estaba reglabdo
Pero el sdia21tuvedenuevorelacionesynous
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 22 may 2014, 04:40
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
Responder
minimini- 9 jun 2014, 05:22
Hola tube relaciones sin proteccion por un momento luego con condon . A las pocas horas tome la pastilla del dia despues mi regla vino normal . Y al mes siguiente . Sentia dolores raros y ascos a algunas comidas pero mi regla volvio a ser normal este mes . Puedo estar enbarazda ?
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 10 jun 2014, 15:39
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Responder
kareengarzaa- 27 jun 2014, 22:07
Ola yo tuve relaciones ayer 26 de junio y en dos dias mas viene mi periodo puero quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Es urgente... Hola, disculpen, si a mi novia le tardo mes. medio en bajarle(ella dice que le bajo muy poquito) que posibilidad hay de que este embarazada?, ya que dicen que en el embarazo también se da que secretan un fluido como si fuese menstruación
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola am queria ver si me pueded ayuda para saber ai estoy embarazada o no
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si la verdad lo mas probable es q
elizabeth- 25 abr 2015, 06:40
Hola en un mes d retraso no se puede kedar embarazada y ante de mi otro periodo tengo nausea bomito todo
Responder
Ro- 30 dic 2013, 03:54
Es mentira el mito de que cuando hay menstruación no jau embarazo!
Responder
katerin- 7 may 2014, 00:43
psss yo0 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos dice k se vino0 en mi pero0 regle este mes muy po0co0 y me enferme bn feo0 de vomitho dolor de cabeza mareo0s y mucha calentura esto0y embarazada ayudenme?????????????
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 7 may 2014, 01:29
Realizate un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.
Responder
roodz- 3 ago 2014, 14:20
Hola, disculpen, si a mi novia le tardo mes. medio en bajarle(ella dice que le bajo muy poquito) que posibilidad hay de que este embarazada?, ya que dicen que en el embarazo también se da que secretan un fluido como si fuese menstruación
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayudaaa
lo que pasa es que tuve relaciones el 22 de agosto estava en mi 4 dia del periodo y ps usamos condon y el 19 de septiembre me llego lo normal
hay posibilidad de embarazo

Es que he estado con mareos
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 26 oct 2014, 02:01
NO hay posibilidad, infórmate bien antes de tener relaciones.
Responder
sofiis- 3 mar 2015, 04:40
hola kisera saber, si la pastilla del dia siguiente funciono, x k mi regla se tardo en venir unos 5 dias mas.. estoy embrazada o no..
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 3 mar 2015, 11:28
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Responder
Laura- 5 mar 2015, 07:02
Hola, en diciembre tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles pero me tome las pastilla el problema es que al siguiente día el condon se rompió y no encontré otra solución que volvérmela a tomar. Llego mi regla en enero y duro 7 días y en febrero igual. Últimamente me siento extrañada y preocupada pues he escuchado que puedes estar embarazada y menstruar o tener algo parecido y mas por que ya llevo 4 días de retraso. :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola el 22. De febrero tube relaciones..pero con condon!! Y el dia 4 de marzo me vajo la regla...menos cantidad que las otras reglas!!! Y ahora me siento mareada y con ganas de vomitar...y mal cuerpo!! Ay algun riesgo de embarazo???
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 16 mar 2015, 15:13
No hay embarazo, tuviste menstruación.
Responder
carol- 15 abr 2015, 18:02
hola marlene una duda sabes que tube relaciones con mi novio ya aproxinadamente 14 dia ayer me hize un eco y la dra me dijo que no estaba embaraza sera que debo de esperar mas tiempo no me a bajado el periodo y tengo 9 dia de retraso me hize una prueba y tambien me salio negativo es solo un retraso o es que puedo estar embarazada
Responder
Gia- 1 abr 2015, 07:16
Hola me pueden ayudar!! Por favor resulta que estuve con mi enamorado en una semana el jueves y se vino en mi, sin protección y sin tomar pastillas porque dias mas antes había tomado (semana pasada) y seria muchas y el sábado otra vez lo hicimos y se vino en mi pero en mayor cantidad pero ahora este martes me ha bajado sangre regla diría yo pero tambien en exceso puede que este embarazada? Ayudenme please
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 16 abr 2015, 14:55
No saldrá nada en la ecografía, hazte un test de embarazo en sangre.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si ay posibilidades de q te baje y si se te atrasa estas enbarasada felicidades
marrmz 5Publicaciones jueves, 2 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015Última intervención - 8 abr 2015, 07:53
Hola, Ojala me puedan orientar. El dia 9 de diciembRe 2014 tuve mi FUM. El día 7 de enero 2015 tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi sin embargo me tome la post day. El día 15 de enero tuve al parecer mi regla que me duro hasta el 19 de enero. Posteriormente del día 12-17 de febrero volví a menstruar. pero es Hasta el día de hoy 1 de abril que no me ha llegado mi periodo; el día 28 de marzo me realice la prueba clearblue y salio "no embarazada" sin embargo estos 12 dias de retraso me tienen preocupada. No se si pueda ser efecto aun de la postday. Y si en caso de que si pueda ser embarazo cuantas semanas tendría?
Responder
danielam- 20 abr 2015, 11:12
Hola yo kisiera hacer una pregunta tuve relaciones sin condon pero mi novio no se vino dentro de mi hace como yna semana me bajo normal eb la fecha correcta pero por lo regular me baja 5dias esta vez solo me bajo 2dias a lo mucho al primer dia fue color rojo normal y como el segundo medio marron kiero saber si puede ke este embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 15 may 2015, 03:11
¿Alguna consulta?
Responder
mary- 15 may 2015, 22:26
HOLA quiero saber si me quede esteril tengo 34 años y soy madre de una niña de 4 años, mi esposo se fue a un pais extranjero por 5 años y desde ahi no he vuelto a tener relaciones con nadie y yo me quede en Ecuador pero ahora q ha vuelto tenemos relaciones 5 meses sin cuidarnos y nada que quedo embarazada. la ultima menstruacion me hizo el 5 de mayo. Estoy preocupada será que por el tiempo de descanso q ya no puedo tener hijos. AYUDEME Y ORIENTEM Q DEBO HACER YA QUE QUIERO TENER UN BEBE, TAMBIEN TENGO UN MIOMA INTRAMURAL DE 4CM.
Responder
marlene-ines 68296Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 19 may 2015, 02:53
Los miomas crean problemas para concebir no te vuelven estéril.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Te puede bajar la regla si estás embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.