Dolor de columna y ardor insoportable!!!!

jonathan10412 - 22 ago 2011 a las 21:58
 Marlene - 6 jun 2017 a las 04:14
Hola,
necesito de su asesoria porfavor lo que pasa es que mi madre esta con unos dolores terribles de la columna casi en la mitad y agora tambien siente que le quema por dentro, hace unos dos años se gizo chequear y le dijeron que tenia dos discos desgastados se descuido y no hizo la reabilitacion y ahora todo el dia pasa mal y ni siquiera puede dormir porfavor digame que le podria ayudar??


ha una semana comenzo ha hacerce revizar nuevamente le mandaron a que se haga unas ardiografias y se tome unas pastillas llamadas tensiflex y diproxen a que por ratos les quite el dolor pero el ardor no

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 ago 2011 a las 19:00
Lo importante es que haya iniciado de nuevo sus chequeos para poder proponerle un tratamiento apropiado. El ardo que nos refieres ¿es a nivel de su estómago? Porque tomando antiinflamatorios quizás habría que protegerle su estómago para que no se inflame debido a que pueden ser muy irritantes para la mucosa del estómago.
Muchos saludos !
1
jonathan10412
26 ago 2011 a las 20:29
hola muchas gracias por la respuestas, en las radiografias le salio que tiene picos de loro u osteofitos entre la T3 a la T10 por lo que los nervios estaban siendo comprimidos, hoy tiene una cita con el traumatologo para ver que tipo de recuperacion le recomienda, me serviria nuevamente su asesoria... GRACIAS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 ago 2011 a las 21:27
Yo no soy traumatóloga pero los osteofitos son frecuentes en las personas de cierta edad. Espero que la recuperación pueda ayudarla en sus dolores. Lo importante es que siga bien las instrucciones y haga los ejercicios que le prescriban.
Saludos de nuevo!
0
Hola el ardor en mi columna tiene que ver con una incurvacion discreta?
No aguanto el ardor
Q es puedo hacer mi edad es de 46 años .gracias
0
Únete a la comunidad