Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Efectos secundarios de ligarse las trompas. [Resuelto]

lupi - Última respuesta el 22 ago 2011, 16:25
Hola,
Tengo 29 años y ya he pasado por 3 operaciones; la 1a. fue a causa de un accidente de la vía pública y 2 fueron cesáreas. Después de mi 2a. cesárea quise que me ligaran las trompas de Falopio, pues es demasiado arriesgado para mi salud querer tener un 3er hijo, pero me enfrenté a una negativa rotunda de la parte de los médicos del hospital a causa de mi edad: "Es usted demasiado joven" me dijeron... ¿Tienen derecho a negarse?
Gracias por sus opiniones.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Normalmente cuando se ha tenido tiempo de reflexionar bien (mínimo durante 4 meses) y se ha consultado con el psicólogo antes de tomar una decisión definitiva, no existe ningún impedimento para sol¡citar una ligadura de las trompas de Falopio. Sin embargo existen mujeres que se arrepienten de esta decisión y en el futuro desean un nuevo embarazo. Por ello, puede ser desaconsejado en mujeres jóvenes ya que en el futuro pueden arrepentirse de haberse practicado esta intervención.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Efectos secundarios de ligarse las trompas. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.