Dolor de pecho

mellyluk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 21:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jun 2014 a las 00:11
Hola soy Lucas tengo 23 años y mi problema comenzo la semana pasada luego de un partido de futbol , antes que nada quiero que sepan que empece el gimnasio hace 2 meses y voy diariamente 1 hora y no hago hipertrofia.Bueno la cuestion es que tengo un dolor debajo de la tetilla izquierda no estoy muy seguro si es la sexta costilla pero ahi esta el dolor , cuando Inhalo me duele Al fondo cuando exhalo tambien , al presionar duele , al hacer fuerza duele en fin quiciera saber si hay algun musculo interno ahi y si es un problema muscular porque siento como si tuviese un aire adentro que me hace doler en todo momento , espero me puedan ayudar y si hay un tiempo estimado del perdure del dolor asi tomando algun antinflamatorio muscular , desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 jun 2014 a las 00:11
Hola,

Parece ser como dices tú, tratarse de un problema muscular, acude al médico y consulta por esto para que te de analgésicos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad