Porque salio mis heces fecales color negro

Resuelto
askldkals - 21 ago 2011 a las 23:04
 cesar - 14 feb 2018 a las 00:05
Hola,
si perdon esque hace unos momentos mi heces fecales salio negra cuando me limpie ps oviamente me asustee mas bien sigo un poco asustado pero antes de ir comi un helado de sabor de galleta oreo tiene algo que ver con esto le pregunte ea mi mama y me dijo ke no me asustar porque precisamente por el helado pero aun asi no me siento tranquiloo ¿que es lo que tengo?
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
24 ago 2011 a las 06:33
Hola,
Como las heces te salieron oscuras por única ves y después de haber consumido un alimento oscuro es posible esto se debe a los que consumiste ya que este color no se digirió del todo bien y de eliminó por las heces.
Si en caso volvieras a presentar nuevamente estas heces oscuras sin que se asocie a alguna comida que consumiste y además tengas algunos síntomas de cansancio, sueño, baja de peso, debes acudir donde el gastroenterólogo para que te examine y pueda ver que está sucediendo en tu organismo.

Gracias por escribir.
12
muy bien esplicado .grasias
0
Únete a la comunidad