Sangro y no estoy en mi periodo

Resuelto
lilyrdzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - Modificado por lilyrdzz el 16/06/2014, 23:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jun 2014 a las 10:18
Bueno no se por dónde empezar pero sí estoy un poco asustada? tengo 17 años, hace días note algo anormal, osea nunca me había pasado. Soy irregular en mi regla y con el flujo no tan abundante y me dura como 3 días o 4 varía, días antes me acuerdo que mi novio metió sus dedos pero lo hizo muy fuerte y sí sentí mucho dolor en el momento pero no le tome importancia, no se sí tenga que ver con lo que voy a platicar. Me bajó el 26 de mayo todo bien, ya había tenido relaciones pero sin protección y no tome nada, tampoco mi novio se vino en mi. Pero estaba tranquila porque me llego mi periodo, y luego el 6 de junio volví a tener relaciones con mi novio otra vez sin protección, tampoco se vino en mi. Pero el día 11 de junio note un sangrado como de color marrón, fue abundante llene un panti protector, y la verdad me asuste mucho, porque se supone que mi periodo todavía no debía de llegar. No se sí tenga que ver que me lastimo con sus dedos pero ya había pasado tiempo de eso. Y al siguiente día no sangré igual, súper leve. Osea iba al baño y cuando me limpiaba y así era poquita la sangre. Pero el viernes pasado osea el 13 de junio, volví a sangrar!! De la nada no me dieron cólicos no tengo molestias, pero este sangrado era como sí me hubiera bajado, rojo y pues algo abundante. Al siguiente día se me quito, pero sigue súper leve como que todavía no se acaba. Y la verdad estoy muy asustada he leído casos pero ninguno se relaciona con el mío. Yo no tomo pastillas ni nada de eso, y hasta el momento he decidido en no tener relaciones con mi novio hasta saber que pasa, estoy confundida y asustada, no se que pensar... Un cáncer, un bebe, una herida o infección. Alguien ayúdeme ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2014 a las 10:18
Por el hecho de haber tenido relaciones sin protegerte creo que lo primero a descartar es un embarazo. Estos sangrados podrían tratarse del llamado spoting por implantación por lo que tienes que hacerte una prueba de embarazo.
Aunque no eyaculara en tí el riesgo existe. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Si la prueba es negativa deberías acudir a un ginecólogo para que te explore. Existen muchas otras causas que pueden provocar sangrados de este tipo. Revisa esta otra ficha también
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y esperaremos tus noticias !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Únete a la comunidad