Bolita en la axila, ¿qué puede ser?

Resuelto
Lala1242 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2014, 07:03
 natalia - 10 ene 2018 a las 06:16
Hola,
Hace unos días me empezó a doler la axila derecha, pero no me encontré nada, al día siguiente ya no me dolía casi nada pero me encontré una bolita muy pequeñita que me dolía al tocarla, después me encontré otra bolita en la axila izquierda pero un poco más grande, y me dolía poquito al tocarla, pero esta última bolita se ha estado haciendo más grande, antes solo sabía que la tenía cuando me la tocaba y ahora ya se ve y es molesta, me duele y la siento al alzar el brazo y me molesta. Estoy tomando vitaminas Gelcavit por que hace unas semanas me hice unos estudios por que me dolía mucho la cabeza y el doctor me dijo que tenía un poco de anemia. Las bolitas las encontré en los días que me terminó la regla (que este mes se me atrasó unos días) no se sí esto tenga que ver. Podrían decirme que es esa bolita en mi axila? Puede ser algo peligroso? Debo acudir con un médico general o un ginecólogo?

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 jun 2014 a las 20:38
Una bolita en la axila nos sugiere como primer diagnóstico una adenopatía o ganglio inflamado. Suelen ser banales y debidas a alguna infección en esta zona del cuerpo. Debes acudir a tu médico general para que las palpe y revise.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

39
Hola doctor ami me salio una pelotita adentro de la axila me picaba mucho y luego me dejo de picar luego pasando una semana me salio un tipo granito en la axila. Y tambien me pika mucho que tengo que hacer
0
Lala1242 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 4
19 jun 2014 a las 03:04
Sigo teniendo la bolita, pero ya no me duele, no he podido ir con un médico, pero que no me duela es una mala señal? También tengo mucho dolor de cabeza, tipo migraña
4
Hola tengo 25 años y ya hace unos mese me o una bolita en la axila erecha al principio no la sentía mucho pero ahora me la siento más está de porte de un poroto alguna ayuda de que podrá ser ??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 jun 2014 a las 10:31
No creo que tenga nada que ver la adenopatía con la migraña. Si ha desaparecido el dolor pero persiste la bolita creo que deberías seguir mis indicaciones e ir a visitar a tu médico.
Saludos !
2
Hola Yo me descubri una bolita en laa axila pero la apriet y no me duela nada sera algo inflamado o de los jalones con cera al depilarme
0
Hola yo igual me encpntre una bolira en la axila derecha y tengo mucho miedo y la bolita es chiquitita
0
Me salieron dos bolitas de bajo del brazo quisiera saber que es.
0
puede ser que t allá salido un forunculo axilar..... toma cefalicina 500 cada 6 horas!!
0
Únete a la comunidad