¿Riesgo de embarazo tras corte de período menstrual?

Resuelto
effee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2014, 07:03
effee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 05:09
Quizás sea ignorancia pero de este tema no hablo mucho....
tuve relaciones con mi pareja nada planeado solo se dio el momento y fue sin proteccion lo cual es malo
y estaba en mi periodo pero el típico manchado marrón luego al rato después no me corrio mas lo cual me asusta un poco... soy irregular en mi período aveces no me llega en 2 o 4 meses lo cual acudi al ginecólogo y me recetó pastillas anticonceptiva pero no hubo resultado. .. mi pregunta es si existe el riesgo de quedar embarazada si se me corto al rato de haber tenido relaciones?... espero alguna ayuda gracias

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 jun 2014 a las 20:41
Normalmente al final del período no es un momento fértil cuando los ciclos son bien regulares. Pero en tu caso, al tener ciclos tan irregulares, las cosas se complican ya que no se sabe en qué momento estás ovulando.
Mi consejo sería que te hicieras una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 días desde esa relación de riesgo.
Las causas de tus ciclos irregulares ¿las conoces?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
effee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014
17 jun 2014 a las 05:09
No conosco las causas yaque desde que me llego (a los 15 años) partio siendo irregular visité a mi ginecólogo y me recetó pastillas pero no mejoro en nada y esperar 10 dias para hacerme un test para mi es mucho yaque no busco quedar embarazada
0
Amelu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 21:00
Hola. ojala me pudieran ayudar... tuve relaciones sin proteccion 6 dias antes de mi periodo, y mi novio termino dentro de mi... A los 5 dias de la relacion me bajo un flujo marron/cafe, el cual lei es factor de la implantacion del ovulo en el utero... He sentido mareos leves, calambritos en el utero y sueño... Aparte, mi periodo normalmente me duraba entre 5 y 6 dias... Algo que esta vez solo duro un dia y medio a partir de que el flujo marron salio, osea despues de eso me bajo solo un dia, pero el color de la sangre no era roja, sino guinda, y en ocasiones mas cafe,... Yo soy muy regular, y cada 28 dias moria de colicos y esta vez no me dieron, aparte de que siempre duro 5 dias como minimo reglando, esta vez solo fue uno, pero abundante.... Puedo estar embarazada? Esto sucede por la implantacion del ovulo en el utero? o es mi regla normal?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 jun 2014 a las 21:05
Hola amelu,
Debes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas...Si puedes hacerte la de sangre, mejor. Sí es posible que se trate de un spoting por implantacion. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Amelu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 21:24
gracias....
0
Únete a la comunidad