¿Presentaré un cuadro de estrés? (caspa, granos e irritación)

Resuelto
CrissOliva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 02:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jun 2014 a las 11:21
Estimados, me tomé la molestia de hacerme miembro de esta pagina debido a las buenas referencias que tengo de ella y por que de verdad me interesa mucho saber el por que mi cuerpo está experimentando dichos sucesos. Bueno me voy al grano, resulta que desde hace unos cuantos meses, mi piel en si a tenido cambios. ( Todo esto desde que entré en mi nuevo trabajo) Los cambios son los siguientes: Me sale algo así como caspa en la frene y cejas, y nariz, bueno en la cara en general, Tengo desde hace un tiempo también muchos granos en la nuca, primero eran unos cuantos ahora son varios, que me provocan picazón pero a la vez cierto grado de dolor, y por último irritación en mis ojos. Basta con que me ofusque por algo o me ponga nervioso y primero comienza el ojo derecho a irritarse hasta terminar con los dos como si fueran ojos de conejo. Espero no haber echo este tipo de consulta muy grande y agradecería una respuesta lo antes posible debido a que de verdad esto me tiene muy afligido. De ante mano muchas gracias.

Atte: Cristian Oliva.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 jun 2014 a las 11:21
Pues efectivamente debes saber que la piel es uno de los sitios donde más somatizamos nuestro estrés y ansiedad por lo que es muy posible que la causa última esté a este nivel. Sólo una visita a tu Dermatólogo, sin embargo, te dará un diagnóstico de certeza.
También un tratamiento para el estrés te puede ayudar. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !
0
Únete a la comunidad