Bulto en el cuello del útero

aprilryan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - Modificado por aprilryan el 15/06/2014, 04:38
aprilryan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 16:41
Hola, explico un poco la situación, tengo 24 años, mi primera relación fue a las 21 años con mi pareja actual, pues bien, hace tres años, se nos rompieron 2 preservativos en un mes, y otro pocos meses después, por lo que tuve que tomar tres pastillas del día después muy seguidas, cuando no hay que tomar más de una al año y a raíz de eso por miedo a que se nos rompieran más condones, estuve sobre medio año usando como método anticonceptivo pastillas anticonceptivas.
Pues bien hace unos meses que noto pinchazos en la zona superior de la vagina, por el cuello del útero, y también me he dado cuenta que tengo un pequeño bulto en el cérvix, pero el bulto no se mantiene constante, es decir, aumenta de tamaño cuando me va a venir la regla y justo después de acabarla está más pequeño y así todos los meses, la última vez que mantuvimos relaciones sexuales, el preservativo estaba un poco manchado y me faltaban unos días para mi regla, además algunas reglas han sido más abundantes, aunque de siempre he sido irregular en las fechas de mi periodo. Estoy bastante preocupada sobre qué pueda ser, un saludo

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 jun 2014 a las 18:01
Hola, es necesario que acudas con un ginecólogo para tener la conducta quirúrgica.

Saludos y gracias por escribir!
0
aprilryan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 16:41
Muchas gracias por responder. Habría alguna forma de acudir a un ginecólogo sin tener que pasar por el médico de cabecera?
0
Únete a la comunidad