Bola

miller - 14 jun 2014 a las 00:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 04:32
Hola,
tengo una bola entre la enterpierna y el monte de venus en la parte de arriba, esta por dentro pero la puedo sentir, al subir las escaleras y un poco al caminar me duele como si me hubiera golpeado con algo, en lo labios vaginales me salio una especie de barro, primero pensé que fue provocado por que me puse un pantalon muy agustado, pero con este periodo se me inflamo, me molesta pero no duele, fue cuando me salio la bola... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
14 jun 2014 a las 04:32
Hola,

Podría corresponder a una masa dependiente del utero, un prolapso, una hernia....en fin, si uno no hace el examen físico es dificil determinar.

Le recomiendo acudir a su médico (de momento, no necesariamente ginecólogo, puede ser su médico de familia) para que evaluae su caso y haga los exámenes pertinentes.... quizas se solicite una ecografía.

Saludos!
0
Únete a la comunidad