Comencé a botar flujo verdoso y liquido

Resuelto
negra - 19 ago 2011 a las 01:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2012 a las 16:41
Hola, buenas noches estoy un poco preocupada ya que comencé a botar flujo verdoso y liquido, y me arde mas no al orinar..... por fa espero alguna respuesta necesito algo de ayuda....

3 respuestas

hace varias semanas me baja un flujo blanco con mal olor y el flujo es liquido esto que podria ser. ademas me baja constantemente y me mancha la ropa si no uso protector diario ayudeme gracias
4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 nov 2012 a las 16:41
Hola paola,
Lo mas probable es que se trate de una infección vaginal. El mal olor es característico. Debes acudir a una visita con tu ginecologo para que te revise y te dé el tratamiento apropiado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Saludos!
0
haayy estamooos igualeess!!!
nesecitooo urgentee ayudaaa mi periodo es el 28 de julioo y estamooos en 18 de agostoo y todabiiaa no me vinoo y yo no tube relaciones en todo el mes de julioo pero el 16 de agostoo tube relacioon con mi noviooo perooo se cuidooo con el condon x favoor contestemen!!!! besosss!!
2
hola mi periodo es el 29 de junio y estamos a 3 de septiembre y todavia no me ha venido mi periodo menstrual y tengo relaciones sexuales cada tercer o cuarto dia por favor ayudame estoy preocupada porque tengo dispositivo y ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 sep 2011 a las 11:23
El DIU es un buen metodo anticonceptivo pero tambien tiene sus fallos; De todas maneras si te has hecho una prueba de embarazo y te ha salido negativa no creo que sea ese el problema.
Debes hacerte revisar por tu ginecologo porque no es en absoluto normal que no hayas tenido la menstruacion desde junio.
Saludos !
0
abinahomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 1
29 nov 2012 a las 01:48
nesesitas ir con tu ginecologo o tu medico familiar puesto que es y no es normal !!! espero te ayude!!
0
Únete a la comunidad