Dolor de espalda mareo vertigo

theblackmetal99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 04:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 nov 2014 a las 00:05
Pues tengo ya mucho tiempo con estos síntomas dolor de espalda mareos, vértigo, y pues a todo esto me generado un poco de ansiedad porque nadie da con el mal que tengo. Todo fue de un calambre que me dio de la espalda hasta la cabeza, instantáneo; no me duro mucho, inmediatamente después me dio un tipo de mareo que desde entonces no se me quita.Fui a un quiropráctico y me realizo placas y me salio rectificación cervical y lumbar moderada, y pues estuve en ajustes quiroprácticos pero no sentí mucha mejora lo deje.
Y así he estado con dolores de huesos mareos tipo inestabilidad, por que camino bien y no me tambaleo, dolor de espalda, y no se que tengo.
Hace unos días me di cuenta que al flexionar haca atrás las rodillas me da mas el mareo, vértigo o mas bien como inestabilidad y no se a que se debe, tiene remedio? Asesoren me por favor, Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
5 jun 2014 a las 04:59
Hola,

Acude al otorrinolaringólogo para descartar el sindrome de meniere.

Saludos
0
theblackmetal99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
Modificado por theblackmetal99 el 5/06/2014, 05:25
Pues me han hecho pruebas auditivas y no tengo nada en oidos. Al igual de equilibrio y tampoco, por eso mencione que no me tambaleo ni nada, lo que si es que me tiembla aveces una mano. Una doctora me dijo que tal ves era de tiroides pero tampoco.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
5 jun 2014 a las 12:54
En ese caso debes acudir al médico internista para unificar resultados y llegar al diagnóstico definitivo.
0
Hola me paso algo muy similar durante casi tres años, no desesperes en mi caso no salia nada anormal en analiticas, laboratorios, ni ningin estudio. clinico , neurologico , ni del oido.De igual forma hay q pasar siempre por esas instancias. Si bien a esa altura ya estaba ansiosa y preocupada no se trataba de un trastorno de ansiedad sino de algo totalmente organico y la ansiedad solo era producto de la situacion y no la causa, En mi caso segui rigurosamente una dieta alcalina por 8 semanas y tuve una recuperacion ad integrum.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
12 nov 2014 a las 00:05
Puede ser un vértigo psicógeno.
0
Únete a la comunidad