Podria estar embarazada?? urgente ayuda

escorpiana1178 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 19:58
yanethr Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 20:04
Hola, yo habia escrito, ya, sobre que fui abusada el pasado 20 e mayo, ha sido muy duro a nivel fisicio y psicologico, pero entonces me tome un post day al dia siguiente, y como por los golpes me mandaron meloxicam 30 mgs diarios, ademas de eso, me aplique vinagre de manera intrauterina, consejo de mi abue, pero ahora ayer tenia que bajar la regla y aun nada, siento mucho dolor en los ovarios y en los senos,además, cada vez q entro al baño desde ayer, me sale muy poca sangre en el papel. Podria estar en cinta?

Ayudeneme, no quiero tener esse bebe,e so seria recordarme toda la vida ese hecho.
gracias

1 respuesta

yanethr Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 20:04
Hazte un test de embarazo, para salir de dudas, ya tus molestias tb puedan deberse a lo te hicieron :( y ve a tu doc
0
Únete a la comunidad