Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Relaciones 4 dias despues qu termino mi regla

javi - Última respuesta el 9 dic 2014, 21:43
Hola,
mira tengo una duda tuve relaciones con mi pololo 4 dias despues k termino mi regla y quisiera saber cuales son la posivilidades de que este embaraza o si esos dias eran mi dias fertiles ??? espero su respuesta gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola,

Hay poca posibilidad que estés embarazada. Tus días fertiles se dan desde el día 14 al 18 masomenos de tu periodo.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 4 sep 2014, 23:49
Estás utilizando actualmente un método anticonceptivo?
Responder
carla Romero- 11 nov 2014, 16:34
Hola quiero saver si es probable que este embarazada. Mi periodo m vino el 29 octubr y se me termino el 4. Tube relaciones el 8 noviembre. Sera probable ke este embarazada???serian mis diasfertiles.....
Responder
Masiel- 8 dic 2014, 15:59
Hola amiga, yo tuve mi periodo los mismos días que tu y al igual que tu el 8 de noviembre tuve relaciones sin protección, una semana después sangre muy pokito, apenas manche un pantiprotector.. Me hice dos pruebas casera y me salio negativo, apenas este sábado me realice la de sangre y me di positivo ya que tengo 8 días de retraso... Estoy embarazada... Como te fue a ti?
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 9 dic 2014, 21:43
Si la prueba en sangre fue positiva es asi, estás embarazada.
Responder
marlene-ines 65639Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015Última intervención - 11 nov 2014, 20:57
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « relaciones 4 dias despues qu termino mi regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.