Haz una pregunta Denunciar

Se puede tomar suplemento alimenticio ENSURE

Vanessa - Última respuesta el 7 sep 2011, 20:49
Hola, estoy embarazada con 5 meses y a veces no me da tiempo de refaccionar o me da hambre y no puedo salir a comprar algo por mi trabajo estaba tomando ENSURE pero me dijieron que era malo quisiera consultar si puedo seguir tomandola ni peso esta normal pero no caeria mal subir un poquito mas me dijo mi medico por eso opte por este suplemento que me recomiendan ? Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Vanessa,

Me gustaría saber si te lo ha recetado tu médico porque hay muchos de los componentes de este producto que se encuentran en los alimentos naturales y un exceso de estos también tiene sus repercusiones.
Revisa este link para mayor información http://salud.kioskea.net/contents/maigrir/25_les-complements-alimentaires-pourquoi-pas-mais-prudence..php3
Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amiga, mira yo tengo 35 semanas de embarazo, y el medico me receto ensure, pero ese que viene en polvo para preparartelo en agua, junto con caltrate 600, que es calcio y hierro reforzado!!!, no es que este muy mal de peso para nada estoy bien pero nada de eso le hace daño al bebe...

el bebe crece muy fuerte!! ademas me alimento bien, pero si es verdad que para tomartelo te lo debe de recetar el medico, nunca tomes algo que no te lo autorice el medico cuando estas embarazada
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Se puede tomar suplemento alimenticio ENSURE » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.