Siento que algo se mueve en mi vientre

pao - 29 may 2014 a las 20:25
 Nancyborquez - 3 oct 2018 a las 20:43
Hola,
me llamo paola tengo 36 años tengo 2 hijos ,uno de 9 y 13 años el mes anterior mi periodo fue el 27 de abril y este mes fue el 24 de mayo por la noche me bajo muy poquito de color rosa ,y el marte27 solo me bajaba muy poquito y de color marron y el miercoles nada y ese dia tuve relaciones con mi marido simpre nos cuidamos con preservativos ,en la previa nunca se lo pone solo cuando esta por terminar .y el jueves al mediodia me hice un tess y fue negativo quisas tendria ke haber esperado para hacer el tess,y estoy preocupada porke hace un par de semanas siento que algo se mueve en mi vientre como si fueran mariposas lo siento varias veces por dia ,,puede ser que este embarazada ,mi primer embarazo me entere a los dos meses y medio porke mi periodo me bajaba igual, nesesito ke puedan ayudarme

2 respuestas

Hola yo quisiera saber últimamente me venía indisponiendo cada dos meses y ahora ya pasé de los dos meses y no me indispongo aveces siento un movimiento en la panza
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2014 a las 12:19
Hola pao,
Para enterarte con seguridad si el sangrado recibido este mes se trató efectivamente de tu menstruación o si pudo ser un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
deberás realizar, después de 2 semanas del último acto sexual, una prueba de embarazo en sangre que te aporte el resultado más confiable para conocer tu estado.
-1
Únete a la comunidad