Haz una pregunta Denunciar

Quiero saber si la basofortina es abortiva

loly - Última respuesta el 27 abr 2013, 02:25
Hola,
quiero saber si la basofortina es abortiva ya q yo pienso q es para cortar una emorragia y mi amiga dice q es para limpiar despues de un aborto espontaneo y mi madre dice q sirve para las 2 cosas eh incluso para abortar conclusion no tenemos ninguna respuesta concreta ya q la hemos buscado y no aparece por ningun lado desde ya gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola,
La basofortina pertenece a la categoría de los oxitócicos y se utiliza para evitar sangrados uterinos, pero debido a esta propiedad produce contracciones uterinas que en medida de la dosis se incrementarán en fuerza. Es necesario que este medicamento sea prescrito por un médico y su uso sea exclusivo bajo supervisión médica ya que puede conllevar ciertos riesgos de ser utilizado de una manera empírica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el problema que ahora el medico me receto danzen forte y basofortina y mas hemorragia me causa ahora..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quiero saber si la basofortina es abortiva » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.