Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor al lado izquierdo de mi estomago

Luna - Última respuesta el 22 mar 2015, 08:52
Hola,
Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi estomago casi cercano a la cintura, y se ramifica hasta la parte trasera casi por mi riñon izquierdo, me molesta mucho hace un tiempo me dijeron que tenia colon irritado y a veces me estriño pero es cuando no tomo mucha agua, y cuando como mucho me duele a veces me hecho boca abajo pensando que son gases pero no es nada...le agradeceria su ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+94
moins plus
amigo descubriste que es porque yo también e tenido ese dolor desde la hace un año desde febrero 20 2012 hasta la fecha y los doctores han dicho de todo y nada y gastado dinero en tratamientos y nada de mejoria ni nada
negrita- 1 may 2014, 15:40
hace mas de un año me duele la parte izquierda del abdomen bajo me duele cuando me paro
Responder
zuñiga- 3 ago 2014, 00:06
Yo tengo un dolor en mi lado izquierdo del estomago ya fui kn el medico y sigo iwal y es incomodo
Responder
Wilber bow- 3 ene 2015, 21:00
De casualidad de la vida ustede tienen hernia?
Responder
carmen lugo- 12 feb 2015, 04:45
ami me duele el lado izquierdo ; necesito una respuesta
porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+57
moins plus
el dolor es como de ardor es de el lado izquierdo exactamente en la cintura hacia el estomago aunladito del hueso de la cadera por la parte frontal soy del sexo masculino
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Hola Luna,
Es necesario determinar el lugar de dicho dolor para poder determinar la posible procedencia, nos indicas que es al lado izquierdo del estómago pero luego nos indicas que es cerca a la cintura e incluso hacia la parte posterior por lo que es poco probable que se deba a una patología gástrica. Es más probable que se deba a un dolor procedente del riñón o del colon. El examen físico es muy importante para determinar la posible causa por lo que debes acudir a un gastroenterólogo pronto. Algunos dolores en fosa iliaca izquierda pueden deberse a un embarazo ectópico, quiste de ovario, etc. Antes de establecer un posible diagnóstico es muy importante el examen físico y ampliar la anamnesis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola buenas tardes!! Mi.problema es el. Sig... hace aprox mes y medio me dio un dolor debajo dela costilla que el mismo dolor se irradia hasta la espalda altura costillas...ya fui con el medico..me hicieron un ultrasonido abdominal y me dijeron que todos mis organos se miraban muy bien y cuanto este examen sale bien y descartan que un organo no este trabajando bien...dan como diagnostico problemas con el colon o intestito...me dieron medicamentos termine el tratamiento y no srnti ningun alivio...fui a una segunda opinion y el doctor me dijo exactamente lo mismo (colon irtitable) me hizo un ultrasonido y sali bien el me mando con una nutriologa y me dio una dieta blanda...y tampoco siento mejoria..ahora ya nome durle el lado iquierdo ...tambien el derecho...tambien hoy al comer me dio un dolor punzante en el costado iquierdo y al defecar se me quito...ayuda por favor !!!DE ANTE MANO MICHAS GRACIAS...cebe mencionar que soy del sexo femenino tengo 28 anios..y hhago ejercicio constante...que x las mismas molestias les puse una pausa...!!
hector- 5 ago 2014, 22:13
Tengo el mismo problema amigaa y tbm me puse pausa en mis entrenamientos tengo miedo xq en los examenes estoy 10 de optimo y ya nonse que hacer!
Responder
Abel- 19 feb 2015, 00:39
Reposo ya que puede ser por falta de idratacion o cambios buscos en tu vida actividad física ect
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
me da dolor al lado izquiero de mi estómago a nivel donde termina el pecho, y se intensifica cuando como? caundo me acuesto como que se mueve y duele?
zambra- 4 sep 2014, 22:20
A m igual me pasa eso me duele nucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola quisiera preguntar porq me duele mucho mi costado

Y si hay algun mdicamento para tomar porq me duele demaciado
Hasta cuando respiro profundo
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, Yo también ando con lo mismo, No se si es una enfermedad o algo raro, pero ya ha esta altura no se que pensar, los primeros 2 meses fueron horribles pensé que era solo un dolor de pansa "Nada grabe" pero hasta el día de hoy paso casi 1 año, cuando me acuesto me empieza a dolor el estomago, es mas ahora siento como pinchazos horribles, que me duelen hasta la espalda, fui , fui , fui al medico me dijeron que es el colon irritable, cuando respiro profundo me duele en la parte del estomago izquierda justo ahí nomas de las costillas,(ahí es el dolor fuerte) también me agarra mucho como temblores de músculos, , ya no aguanto mas :'( sinceramente tengo mucho miedo, que puede ser? cuando quiero tirarme un eruto no me sale, me cuesta, Y SOY HOMBRE
dennise- 28 sep 2014, 02:16
Me pasa lo mismo ese dolorsito no se me pasa con nada me toma hasta los hombros y la espalda cuando voy al baño defeco hasta con sangre y algo como grasa es horrible
Responder
isaiaslosoya 1Publicaciones sábado, 27 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014Última intervención - 27 dic 2014, 01:06
yo tengo sufriendo de lo mismo pero estoy asustado por que mi padre muri de cancer de estomago y tenia los mismos sintomas que yo
Responder
aaron- 10 feb 2015, 17:47
Tengo 1 mes con los sintomas me dijo el doctor que es colon irritable mis sintomas son dolor en la parte izquierda del abdomen bajo las costillas, me levanto a orinar asta 4 veces en la noche y hoy orine de color rosado auque tomo mucha agua ademas tengo otros sintomas que nise si esten relacionados que son: inflamacion en glándulas salivarias, molestias en la garganta como si tuviara una angina, vertigos asta tres veces al dia. Tengo 32 ago ejercicio soy delgado no tomo refresco ni muchas grasas y por lo mismo mi familia piensa que yo me invento mi enfermedad. Hace 8 mese me cai y me lastime los nervios del cuello ..podria esto ser el resultado de mi caida o que puede ser lo que tengo ? Ayuda!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola me llamo jesica tengo los mismos sintomas de todos de toda forma me parece que es mas los nervios que todos tenemos y los nervios que hacen que los dolores permanezcan
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, soy una chica con colon irritable y tardaron un año en darme una solución. Además, soy nutricionista y he descubierto que la dieta es muy importante. Hay que dejar de lado las especias picantes, el ajo, y los alimentos que no sienten bien al estomago. Intentar no beber alcohol. Comer a horas adecuadas, masticar muy bien la comida y no empacharse. La comida debe de ser ligera, comer mucha fruta y verdura. Cuando el ardor no os deje dormir, ponerse del lado izquierdo y desaparecerá. Si todo esto no os mejora, lo mejor es tomarse un protector de estomago al dia por la mañana en ayunas, fue mi tratamiento durante seis meses y me ayudó muchísimo, aunque hay que seguir el tratamiendo hasta su fin siendo contantes.
lula- 22 mar 2015, 08:52
hola, a mi me pasa lo mismo, solo que me duele la parte derecha del abdomen y se pasa el dolor por mi espalda, pero es solo del lado derecho, igual tengo estreñimiento y como angina en la garganta, por las mañanas tengo mucha flema en la garganta y mi boca se seca y se siente amargo, alquien podria decirme algo?
Gracias!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor al lado izquierdo de mi estomago » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.