Resultado de citologia

ovbv - 16 ago 2011 a las 17:21
 Alba - 21 nov 2018 a las 18:54
Hola,Buenos Dias
Me realice la citologia y en el informe me dice esto: Se observan celulas epiteliales planas. Celulas Superficiales e Intermedias en su mayoria Celulas endocervicales aisladas y en grupo con caracteres inflamatorios. Nucleos libres bacilos de doderlin polinucleares histiocitos.

Frotis inflamatorio moderado citolisis.

Quisiera que me den el diagnostico si estoy bien muchas gracias

7 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 ago 2011 a las 03:55
Hola,
Los resultados que te dan en la citología nos dicen que presentas una inflamación a nivel endocervical y en la vagina, pero no que no presentas infección por virus del papiloma humana (lo cual es bueno).
Esta inflamación puede deberse a las ultimas relaciones que has tenido o quizá a una posible infección que recién empieza. Te sugiero seguir tus consultas con tu ginecólogo y seguir el tratamiento que te da.

Gracias por escribir.
68
el mio dice frotis constituido por abundantestes escasas superficiales e intermedias y escasas endocervicales moderado infiltrado inflamatorio polimorfnuclear
0
BUENAS TARDE MI RESULTADO DICE : LESION ESCAMOSA INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO(LISL)COMPATIBLE CON INFECCION POR EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO(VPH)ASOCIADOS A CANDIDAS SP.
SE OBSERVARON ABUNDANTES CELULAS EPITELIALES PLANAS PREDOMINANTES SUPERFICIALES CON AUMENTO DE LA RELACION NUCLEO_CITOPLASMA RETRACCION CITOPLASMATICA Y BAJO PERINUCLEAR. ESPORAS E BIFAS DE CANDIDAS MODERADO EXUDADO INFLAMATOIO MIXTO INESPECIFICO PRESENCIA DE LACTOBACILOS ESTOY MUY AGUSTIADA QUE ES ESO POR FAVOR MER PODRIA AYUDAR
0
Únete a la comunidad