Latidos en la cabeza

Yenny Acuna - Modificado por Carlos-vialfa el 25/05/2014, 04:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 00:17
Hola,me llamo yenny ,estoy muy preocupada porque tengo unos latidos en la parte de atras e izquierda de la cabeza , tengo miedo de tener un blood clot,siento que se me entume la cara tambien, hace 6 meses me dio y fui al doctor y ke hicieron de todo y no salio nada inclusuve los analisis de sangre salieron bien, pero ahorsa tengo los mismos epidodios, no se si es estress o que , tambien tengo bronchitis y estube tomando prednisona pero ya hace 3 semanas de esto por favor que alguien me ayude ademas ayer vino el 911 y me hicieron en la casa de todo y no salio nada estoy angustiadisima , si es stress conoce alguien alguna pastilla a tomar , por favor que alguien me ayude porque esta situacion me va a volver loca , gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
Modificado por Carlos-vialfa el 25/05/2014, 04:32
Hola,

Debes medirte la presión arterial o acudir al médico a descartar una migraña.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad