Hormigueo en brazos y cara

Resuelto
Flor - 22 may 2010 a las 16:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2019 a las 12:29
Hola,
El dia de ayer, estaba en el carro con una amiga, cuando empece a sentir que un hormigueo en los brazos y cara, en los ojos como ticks, y si hablaba sentia q no podia mover la boca. Esto me ha pasado anteriormente varias veces: estoy tranquila y de la nada empiezan los sintomas y despues d un tiempo desaparecen. Tienen alguna idea de que podria ser?

26 respuestas

hola mi nombre es roxy tengo 18 años y igual se me duerme la cara el brazo y en ocasiones el pie derecho pero esto no es diario que puede ser
0
Yo tengo esclerosis multiple y esto me pasa a veces... opino q deberias consultarlo con el medico
0
mi papa es medico.. a mi me pasa y me dijo que era porque respiraba muy rapido.. respire mas lento y se me quito
0
Hola, tengo 50 años, femenina, siento la piel de manos y brazos, planta de pies y piernas dormida u hormigueo, a que se debe o q debo hacer, si tengo varice inflamada en pierna izquierda. Gracias quedo. Atenta
0
Hola me acana de pasar senti como que alguiene punsaba el ojo derecho desde.adentro y luego senti un hormigueo-en-los-pies-definicion hormigueo] en el brazo izquierdo en todo el brazo que podra ser
0
Hola siento mi mejia izquierda entumida y mi brazo tambie que podria ser
0
Xona02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de diciembre de 2017
21 dic 2017 a las 02:46
Ami se me duerme la cara o hormigueos pero al dormir se me quita luego hace 2 meses me hicieron un CT Scan y no me encontraron nada
0
E leído sus comentarios y me pasa lo mismo se me duermen las manos los pies la cara y puedo hablar esto me empezó a suseder desde que tengo 11 años y me dejó de pasar 8.eses o me daba muy poco me llevaron a el hospital grave y la doctora que me resivio dijo que eso era para llamar la atención hoy que tengo 14 años me volvió a empezar pero me duele el cuerpo x favor si alguien me puede ayudar le agradezco mucho
0
Yo ando igual. Mi mano izkierda comienza a adormecer y mi cara lado izquierdo igual me da miedo en serio parece algo malo ya tengo buen rato y nada son varias veces que me pasa esto.

https://chat.whatsapp.com/8QGjCZt4k93ATONFFOb9Wt


Un grupo de ansiedad para hablar de estos sintomas.
0
Buenas, desde joven sufro mucho de calambres, pero en conjunto se me duermen y me duelen las manos y brazos
0
Anabeliagarciagonzalez
5 feb 2019 a las 11:03
Hola xq ya tengo dias con un dolor muy fuerte en mi pierna derecha y siento comezon x dentro de la piel
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 feb 2019 a las 12:29
Hola,
Muchas pueden ser las causas que pueden provocar dolor en una pierna: musculares, efectos secundarios de algunos medicamentos como los diuréticos o los medicamentos para el colesterol, una distensión, una fractura, una trombosis...Creo que debes consultar con tu médico para que pueda explorarte ya que algunas de ellas pueden ser graves.
Revisa este enlace
Causas de dolor en las piernas
Saludos.
0
Únete a la comunidad