Mi ojo amaneció con un ardor, un lagrimeo

kary.- - 15 ago 2011 a las 07:37
 MariaIsabelJimnezAmezquita - 21 mar 2018 a las 11:27
Hola, Mi problema Comenzó en el verano Exactamente en febrero, Todo empezó como un evidente aire en mi ojo derecho Que solo me producía lagrimas y estaba un poco mas pequeño de tamaño, Al día siguiente mi ojo amaneció con un ardor, un lagrimeo intenso, el ojo en una disminución bastante grande de tamaño y muy rojo, me aplique una gotitas para la infección y también para relajar el dolor y no ocurrió nada, el ojo me amanecía pegado casi todas las mañana. Me dirige al oftalmologo y me receto otras gotas, un tratamiento por una semana, lo que me dijo es que se debía a alguna infección o algún herpes, mi ojo no mejoro Así que me dirige nuevamente a otro oftalmologo el cual tampoco me dejo en claro que ocurría con mi ojo .
ya es agosto y mi ojo muestra una evidente mejora, aunque sigo con algunas molestias, ya que el rojo del ojo no se va y aun se encuentra con un tamaño menor a como era mi ojo antes. necesito alguna forma de quitar esto ya que al mirar mucho siento el parpado pesado y el ojo comienza a arder
a se me olvidaba deje el maquillaje inmediatamente cuando comenzó la infección.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 ago 2011 a las 18:54
Algunas veces, el ardor y la picazón en los ojos se deben a los contaminantes ambientales. Si el humo indirecto del tabaco es molesto, manifiéstelo.

Causas
-Alergias, incluyendo alergias estacionales o fiebre de heno
- Infecciones bacterianas
- Irritantes químicos (como el cloro en una piscina o el maquillaje)
- Conjuntivitis o conjuntivitis aguda
- Resequedad en los ojos
- Irritantes en el aire (humo de cigarrillo o smog)

Cuidados en el hogar
- Aplique compresas frías para mitigar la picazón.
- Si los párpados tienen costras, ablándelas suavemente con compresas calientes. Lavar suavemente los párpados con champú de bebé en un aplicador de algodón puede ayudar a removerlas.
- El uso de gotas artificiales de 4 a 6 veces al día también puede aliviar los síntomas.
- Evite las gotas para los ojos de venta libre distintas a las lágrimas artificiales, ya que a la larga empeorarán los síntomas.
- El ardor y la picazón causados por alergias o químicos pueden ser muy molestos.
- Es posible que las lágrimas artificiales refrigeradas sean un buen calmante. Las gotas antihistamínicas, disponibles con receta médica, pueden servir.
- La conjuntivitis aguda o la conjuntivitis viral ocasionan ojos rojos o inyectados de sangre y lagrimeo excesivo. Si usted sospecha de conjuntivitis aguda, recuerde lavarse las manos con frecuencia y evitar tocar el ojo sano; la infección seguirá su curso en más o menos 10 días.
- La conjuntivitis bacteriana no es común, pero si se presenta secreción ocular blanca, amarilla o verdosa, póngase en contacto con el médico.

Consulte con el médico si:
- La secreción es espesa, verdosa o purulenta
- Tiene dolor ocular excesivo o sensibilidad ante la luz
- Presenta disminución en la visión

Tratamiento:
El médico puede prescribir antihistamínicos en forma de gotas o ungüentos oftálmicos. La conjuntivitis bacteriana se trata con gotas oftálmicas antibióticas. Los ungüentos para los ojos similares a la cortisona por lo regular se evitan, ya que pueden ocasionar problemas a largo plazo.
Después de ver al médico: si sus síntomas no mejoran o empeoran en 1 ó 2 semanas, contacte al profesional en salud. Usted podría necesitar tratamientos adicionales.
82
Tu presion esta alta
0
MariaIsabelJimnezAmezquita
21 mar 2018 a las 11:27
Hola mi problema es del 18 de este mes mis ternas y yo nos abismos metido a unas albercas para niños y traíamos unas pistolas de agua y a mi me aventaban agua en el ojo derecho y después y me acoste y me llegaba aire en el ojo derecho y también me encandilaba el sol
0
Únete a la comunidad