Lagrimeo en el ojo

D@nita - 21 may 2010 a las 10:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2010 a las 17:41
Hola,
Desde hace varios meses padezco lagrimeo constante en mi ojo izquierdo. Con el viento y el frío se pone peor, y a veces inclusive tengo algunas secreciones.
El oftalmólogo me ha dicho que se debe muy probablemente a cierta obstrucción en las vías lagrimales, por lo que me ha recetado cortisona.
Todo iba perfectamente bien hasta el momento que decidí dejar el tratamiento, pues la molestia volvió.
¿Qué debo hacer? ¿Sería posible que se tratara de otro problema y no de lagrimales obstruidos?
De antemano gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 may 2010 a las 17:41
Hola,
Todo parece indicar que se trata efectivamente de un problema de obstrucción en las vías lagrimales.
Existe la opción de realizar una pequeña intervención quirúrgica bastante simple y que permite solucionar de manera definitiva el problema.
Te recomiendo preguntarle a tu oftalmólogo acerca de ello.
Saludos
0
Únete a la comunidad